Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 24 de enero de 2018

Me quiere, no me quiere

En su Sexta temporada, llega a Latinoamérica The Mindy Project por TBS.

En enero, TBS trae el estreno de la Temporada Final de The Mindy Project, una historia romántica, divertida y creíble, reflejo del talento de su protagonista y productora, Mindy Kaling. Llega a Latinoamérica la conclusión de esta comedia romántica protagonizada por Mindy Kaling (The Office). ¿Quién se quedará con el corazón de la Dra. Lahiri? La respuesta se dará a conocer a partir del miércoles 24 de enero, los miércoles a las 2am (VEN). La serie se transmitirá en capítulos de Estreno de dos episodios por noche. Repetción a las 1.30p.m. (VEN).


Tras muchas idas y vueltas, la querible Dra. Mindy Lahiri (Mindy Kaling) logró “atrapar” un esposo Ben, pero en el inicio del nuevo año pronto descubrirá que le resulta difícil cumplir con el papel de señora casada. ¿Será esta nueva vida, en realidad, lo que siempre quiso? ¿Quién se quedará finalmente con el corazón de la inquieta Mindy?

La madurez de esta propuesta viene de la mano con el desarrollo de la carrera de Kalingquién se hiciera conocida por ser parte del elenco de la sitcom The Office. Anteriormente, se le pudo ver en películas como Una noche en el museo 2 y Virgen a los 40, además de aportar su voz en animaciones como Intensamente, Mi villano favorito y Ralph, el demoledor.



¡La Dra. Mindy canta las hurras! TBS trae el estreno de la última (sexta) temporada de The Mindy Project. A partir del 24 de enero, los miércoles a la 2a.m. (VEN). Estreno de dos episodios por noche. Repite: 1.30p.m. (VEN).

Acerca de TBS
TBS es el primer canal de América Latina basado en el género del humor, que incluye en su programación 24 horas de los mejores films y series de comedia. Es un canal pensado para el disfrute de todos los integrantes de la familia, que celebra el humor como tendencia, dirigiéndose al mercado masivo. Lanzado en octubre de 2011, el canal cuenta con 47.5 millones de abonados. En sus 6 años al aire, llevó a Latinoamérica series de estreno exclusivo como Anger Management que marcó el regreso de Charlie Sheen a la TV, Web Therapy con Lisa Kudrow, The Detour, The Millers, The Mindy Project, y la multipremiada Brooklyn 9-9, sólo por mencionar algunas. Realizó producciones originales como Show do Kibe en Brasil, El mundo desde abajoCupido, America’s Funniest VideosImpractical Jockers México, Psiconautas y TV or Not TV.

Plataformas de PR TBS
Plataformas de @CanalTBS
Twitter: http://twitter.com/canaltbs / @TheMindyProject / @Hulu


Texto: NP DLB Group Vzla | Yubirí Arráiz / Luigi Rivas // 
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: TBS / DLB Group / Hulu Originals (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas