Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 4 de diciembre de 2017

Revista LIPS Venezuela

Promueve la moda y el talento nacional con estilo propio.
Revista LIPS Venezuela llega a su Edición N° 20 y para el Grupo Hersen es un honor y un privilegio seguir siendo vitrina del talento venezolano: artistas, diseñadores, fashionistas y modelos, entre otros. Cada edición y cada evento es el resultado de un trabajo arduo en equipo. El LIPS Fashion Show lo ha demostrado, uniendo a más de 100 diseñadores venezolanos en pasarela en sus dos ediciones. Asimismo, el Grupo HERSEN se prepara para el próximo Chica Lips Venezuela, en el cual continuarán exaltando a la belleza venezolana, dando oportunidad a 20 chicas que sueñan con ser la nueva “Soberana de la Moda” y a diseñadores que quieren proyectarse en el competitivo mundo del fashion en 2018. Este consorcio empresarial seguirá apostando por el potencial de nuestro país y por un futuro brillante y próspero. 



"La ropa no significa nada hasta que alguien vive en ella", expresó una vez el diseñador estadounidense Marc Jacobs. La moda vintage en blanco y negro es un fuerte ejemplo de que somos nosotros los que le damos vida a lo que usamos. Es por ello que LIPS presenta una portada de lujo de la mano de diseñadores venezolanos, inspirada en las dos tonalidades que nunca pasarán de moda. 

La producción fotográfica de la presente portada fue realizada por Maixaule Diseño y Fotografía, bajo la dirección del fotógrafo Josman Ramírez, con la participación de la modelo Analy Guerra, quien lució un selecto outfit Black & White, elaborado exclusivamente para la presente edición de Lips Venezuela, con marcas nacionales (radicadas en Caracas y en la isla de Margarita). El estilismo y maquillaje estuvo a cargo del Salón Boutique SpaBeauty, en los espacios del Hotel Isabela Católica, en Porlamar. 

En la presente edición los lectores disfrutarán de un sofisticado photoshooting de moda local producido en la isla de Margarita, un Fashion Directory con diseñadores destacados a nivel nacional y un especial de la sección Lips Gourmet con excelentes chefs y empresas dedicadas a la gastronomía.


La destacada publicación, que celebró en grande su Segundo Aniversario con la 3ra. Edición del Lips Fashion Show - Margarita e efectuado el pasado viernes 01 de Diciembre desde las 6pm en las prestigiosas instalaciones del Hotel Hesperia (@hesperiave). Una noche donde desfilaron cotizados modelos que exhibieron las últimas tendencias en moda local, en una pasarela de brillantes emprendedores venezolanos. La Gala Fashion contó con la sobria animación del distinguido primer actor Carlos Cruz (@carloscruzc3), todo bajo el auspicio de @grupohersen / @hesperiave / @paraguachoa / @maixaule / @danielgoncalvex  y @empresasam.

Y como ya es costumbre, en la sección Los Más Lips" presenta en esta edición a destacadas personalidades del espectáculo y el acontecer nacional. Ellos son:


1. Camila Canabal 
2. Chyno Miranda 
3. Karina 
4. Fran Strippoli 
5. Lorenzo Mendoza 
6. Ronald Montenegro 

Esto y mucho más podrás disfrutar en la Edición N°20 de Revista LIPS Vzla.

TW e IG: @Lips_ve


Texto: NP Grupo Hersen | Ylein Toro @gipsylein // Adiciones: Carlos Medina
Fotos: @Lips_ve [Cortesía].

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas