Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 21 de diciembre de 2017

Revista ETIQUETA

celebra en grande su 30 ANIVERSARIO.
Llega al mercado editorial venezolano una nueva edición de ETIQUETA, la revista de sociales en Venezuela, presentando un reportaje especial dedicado a la libertad. Tres Décadas celebra la revista especializada en la cobertura de los acontecimientos sociales más importantes del país, con una Edición Especial de Lujo. Siempre en atención a temas de interés en la opinión pública, Revista ETIQUETA presenta en su acostumbrada sección de cierre de año ‘Los Cien de Etiqueta’, un reportaje especial que la prestigiosa publicación dedica a la libertad. 


 Portada de la Revista ETIQUETA Edición 30Aniversario.


Filósofos, políticos, pensadores, deportistas, poetas, músicos, escritores y artistas plásticos a través de su obra creativa o a través de su experiencia de vida, nos presentan su visión frente al gran dilema de la libertad. Se trata de la facultad del hombre para actuar a voluntad, sin restricciones, respetando su propia conciencia y el deber ser, para alcanzar su plena realización. 

 Freddie Mercury.

Nelson Mandela, Mahatma Gandhi, Juan Pablo II, Teresa de Calcuta, Freddie Mercury, Renny Ottolina, Soledad Bravo, Edgar Ramírez; obras como Don Quijote de la Mancha, El Principito, Pobre negro o producciones como Raíces, Estefanía o El color púrpura, presentan distintas visiones frente a la anhelada libertad. 

 Renny Ottolina.

Por otra parte, una selecta plantilla de cronistas especializados en la cobertura de eventos sociales, conformada por Mayte Navarro, Alberto Veloz, Ángela Oráa y Rafael Méndez, nos presentan los eventos recientes más exclusivos realizados en nuestro país.

ESPECIAL DE BODAS
En esta edición en el marco del trigésimo aniversario de Revista ETIQUETA, se incluye además un ‘Especial de Bodas’, con todos los detalles que debe considerar la prometida a la hora de dar el sí frente al altar: vestidos, anillos, joyas, calzado, pasteles y dulces, en fin, todos los requerimientos y opciones  que los novios requieren antes del matrimonio.

Edgar Ramírez.

Nelson Mandela.


Soledad Bravo.

Esta edición, disponible en los principales kioscos y “paradas inteligentes”, quedará para la historia y sella el compromiso de Revista ETIQUETA con el lector ávido de disfrutar siempre de lo positivo del país y de reafirmar que definitivamente ETIQUETA es “la revista de sociales en Venezuela”.

Síguela en redes sociales: 

TWITTER @EtiquetaRevista
INSTAGRAM:@etiquetarevista
FACEBOOK Revista Etiqueta


Texto: NP Jota ERRE Medios | Adiciones: Carlos Medina  @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: Revista ETIQUETA / Jota ERRE Medios (Cortesía). 

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas