Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 19 de diciembre de 2017

Calendario Polar Pilsen 2018

Estrena el primer calendario interactivo de Venezuela con la edición Chicas Polar Pilsen 2018.
La marca orgullo de los venezolanos apostó por la innovación tecnológica con las fotos de la edición 17 del Calendario Chicas Polar Pilsen Y es que Polar Pilsen estrenó su nueva edición del Calendario Chicas Polar Pilsen en el que Venezuela es la protagonista. Ella, Venezuela, a través de la belleza de sus mujeres, sus paisajes, y la tradición de la cerveza que Sabe A Nosotros. En su edición número 17, el calendario tendrá un gran formato con fotografías únicas con visión panorámica. Asimismo, el equipo de Chicas Polar Pilsen repite con las hermosas y reconocidas Grabiela Concepción, Georgina Mazzeo y Anmarie Camacho y refuerza con tres hermosas venezolanas: Elizabeth Coello, Diana Croce y Anyela Galante. 


El lanzamiento de calendario tuvo lugar el pasado jueves 14 de diciembre, en el auditorio del Centro Empresarial Polar en Caracas, en un evento que contó con la animación del periodista Luis Olavarrieta. Las Chicas Polar Pilsen sorprendieron a los invitados especiales y medios de comunicación en dos presentaciones en las que los recursos audiovisuales y tecnológicos sirvieron de marco para resaltar su belleza. 


Asimismo, pudieron observar el tras cámara de la producción de este calendario y el estreno del tema músical “Ella” que incorpora la música como otro elemento que exalta el orgullo de lo hecho en Venezuela. La noche finalizó con el acostumbrado brindis con las Chicas Polar Pilsen en la zona interactiva, repleta de sorpresas y experiencias digitales para los asistentes.


La presentación contó con transmisión en vivo, vía streaming a través del facebook live de la marca y en www.empresaspolar.tv 
Las fotografías estuvieron a cargo del reconocido Indra Rodríguez de La Sierra, fueron registradas en diversas locaciones del país, con un enfoque panorámico adaptado a las nuevas tendencias y los paisajes toman una trascendencia protagónica. Juan Matos, gerente del Segmento Tradicional de Cervecería Polar detalló: “En este 2018 la marca quiso ir más allá del calendario impreso, es por eso que apostamos a la innovación tecnológica para mostrar en todos los puntos de contactos con nuestros consumidores que somos únicos por ese espíritu alegre en todo momento. Polar Pilsen es la cerveza de tradición y representa orgullosamente a Venezuela, porque desde varias generaciones es la que Sabe a Nosotros. Queremos exaltar en las experiencias de marca, que sorprenderán a nuestros fieles consumidores, la belleza de nuestros paisajes, su diversidad, encuadrada con las Chicas Polar Pilsen como protagonistas y mostrando siempre la alegría y el orgullo de ser venezolanos”. Experiencia digital y belleza venezolana que Sabe A Nosotros 


Este año el equipo de Chicas Polar Pilsen le dio la bienvenida a las venezolanas Elizabeth Coello, Diana Croce y Anyela Galante. Grabiela Concepción arriba a su sexta campaña con la marca, mientras que la conocida animadora de TV Anmarie Camacho, tiene su tercera oportunidad de demostrar el carisma y la belleza que Sabe A Nosotros. al igual que Georgina Mazzeo, la Miss Táchira 2013, que cautivará con su sensualidad y exótica mirada. La ex Miss Vargas 2015 y 2da finalista del Miss Venezuela, Elizabeth Coello, y las representantes venezolanas en el Miss Mundo 2015 y 2016, Anyela Galante y Diana Croce, comenzaron a hacer historia y acompañarán a los consumidores venezolanos en sus mejores momentos del 2018. 


Es de destacar que Croce, regresó recientemente de Tokio, en donde representó a Venezuela en el Miss Internacional, y allí obtuvo un destacado segundo lugar en el cuadro de finalistas. Polar Pilsen arriba a 17 ediciones del icónico calendario Chicas Polar Pilsen, en las que han pasado por sus filas 37 destacadas modelos venezolanas, entre las que muchos recuerdan a: Andrea Matthies, Norelys Rodríguez, Gaby Espino, Dayra Lambis, Marjorie de Sousa, Norkys Baptista, María Fernanda León, Zoraya Villareal, Hanelly Quintero, Ly Jonaitys, Ivanna Vale y Gabriela Ferrari, entre otras. 


La marca decidió ir más allá del tradicional calendario físico. Este año las innovaciones digitales son más notorias y las Chicas del Oso estarán presentes todo el año a través de una experiencia de realidad aumentada, mediante una aplicación móvil llamada “Polar 3D” la cual se podrá descargar de las tiendas virtuales de los dispositivos móviles y al escanear las fotos del calendario se podrá disfrutar de una experiencia con sus Chicas Polar Pilsen como nunca antes. De igual forma, tendrá una sección web en la página de la marca, comunicación en los puntos de venta, ediciones especiales de producto, redes sociales y experiencias digitales como realidad aumentada, entre otros. 

Los usuarios podrán tener más detalles revisando la etiqueta #CalendarioChicasPolarPilsen2018 y también obtendrán fotos exclusivas durante todo el año, a través de las redes sociales: 

TW e IG: @Polarpilsen  
Polar Pilsen en Facebook 



Texto: NP Comunicaciones Estratégicas Empresas Polar | Vanessa Gómez Quiroz / 
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Empresas Polar (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas