Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 11 de noviembre de 2017

Alejandro Pérez

Falleció en Caracas el baterista de Los Beat3. 
Gran conmoción ha causado en el mundo del arte y el espectáculo nacional la sensible desaparición física de Alejandro Pérez, destacado músico venezolano integrante de Los Beat3, banda tributo a The Beatles. El deceso ocurrió el pasado sábado 04 de noviembre, a consecuencia de un infarto fulminante. La cantautora venezolana Maythe Guedes, expresó en su perfil de Facebook sus más sentidas palabras de condolencia por tan irreparable pérdida. Sus compañeros de agrupación Inhigo Ayala, Ricardo Chacín, Zarik Medina, entre otras personalidades del ámbito musical también manifestaron su pesar al respecto. 


Alejandro Pérez (+). Los Beat3, banda que desde finales de los '90 hasta la fecha ha sido la gran referencia beatleliana entre Venezuela tuvo como génesis musical a Los Buitres, grupo dirigido por Jorge Spiteri que le hizo dar el salto hasta el Reino Unido tras dedicarse a versionar exitosamente los temas del cuarteto de Liverpool, ciudad a donde viajó para actuar en vivo y celebrar la Semana Beatle. 


Los Beat3, rememorando el ambiente de The Cavern en la Sala Experimental del BOD Centro Cultural BOD (La Castellana). Entre los músicos que figuran en el cartel de Los Beat3 podemos mencionar a Carlos Kinttero (hijo del prolífico cantautor Egdar Alexander), Luke Grande, Ibsen Rosales, Zarik Medina, Inhigo Ayala y Andrés Seger. La alineación Pérez, Medina, Ayala y Seger alcanzó un nivel de notoriedad considerable. 


Los Beat3. Cabe destacar que Los Beat3 nunca han pretendido ser imitadores de The Beatles, sino recrear e interpretar la buena vibra y la música de cada disco que editó el afamado cuarteto británico. 


Alejandro Perez en la batería, durante el mítico performance de la Plaza Los Palos Grandes. Alejandro Pérez fue un músico virtuoso, cálido, de sonrisa afable, culto y con buen sentido del humor, tiene en su haber memorables presentaciones, tales como el Abbey Road 40th. Anniversary, Rock & Roll Music y el musical Lucy en el Cielo con Diamantes (B.O.D. Centro Cultural), entre otras. Su actuación en Carnavales 2016, en vivo desde la Plaza Los Palos Grandes (Mun. Chacao) ha sido la presentación com mayor afluencia de público hasta la fecha. 


Alejandro Pérez (2do. a la Der.), captado en la rueda de prensa de Lucy en el Cielo con Diamantes El Musical. DiversoMagazine expresa sus más sentidas condolencias y extiende su pesar a familiares, amigos y allegados al artista y buen amigo. Paz a su alma y que sus excelsos beats retumben fuerte junto a Lucy en el Cielo con Diamantes. ¡Hasta siempre! 

Alejandro Pérez

 Texto: Carlos Medina @carlosmedina1 / Fuentes: Revista Ladosis / Maythe Guedes / Fotos: Archivo Diverso | Medina-Acero / @ladosis / ElElstilete.com (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas