Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 15 de octubre de 2017

Teatro Bar

Celebra su 10° Aniversario con programación alternativa de primera. 
Teatro Bar nació como un proyecto de Pierre García (En Vivo, Belle Epoque), Leonardo Degl'Innocenti y Emilio Álvarez (Boogie Nights), Evert Romero (En Vivo) hace 10 años. Hoy en día es mucha la historia que ha brindado este icónico local de las noches capitalina y son muchos los relatos que guardan y atesoran sus espacios. Caracterizada por sus legendarias fiestas y su excelente música, Teatro Bar no podía dejar pasar por debajo de la mesa su cumpleaños número 10. Por ello, los socios decidieron organizar una programación para complacer a todos los gustos. En un cálido encuentro con los medios, sus dueños conversaron acerca de la programación aniversario y los nuevos proyectos. 


Las Embajadoras de Teatro Bar. De lunes a lunes Teatro Bar sus puertas para celebrar a lo grande su Aniversario. Bandas, fiestas temáticas, buen teatro, los mejores Dj's y nuevos inventos dominan la celebración de la década. Las puertas del local estarán abiertas a partir del mediodía para otras iniciativas que le permita a la gente distraerse. Un espacio para ir a tomar un trago, acompañado de una buena conversación, para disfrutar de un buen film o un partido de fútbol. 


La actividad central del aniversario es el Encuentro de Bandas, donde se montarán en tarima bandas juveniles que se están iniciando o aquellas que ya existen, para que tengan la oportunidad de mostrar su trabajo al público caraqueño. Este encuentro contará con un jurado calificador integrado por destacadas figuras del rock y otros géneros musicales y el respaldo de importantes sponsors, quienes otorgarán premios o otros aportes en encuentros previstos para el acercamiento e intercambio de experiencias. No podían faltar las fiestas temáticas, las cuales serán las reinas de la noche caraqueña. Al mejor estilo de los '80 y '90, Glow, Halloween Aniversario, Hangover, una fiesta de Locos que contará con sorpresas y los mejores Dj's del país, las cuales estarán durante todo el mes de octubre. 


Pero esto no es todo lo que ofrece Teatro Bar en su Mes Aniversario. Ahora se reinventa y abre un espacio para el teatro, el Stand Up Comedy, el encuentro y la reflexión. Desde ahora inician con una programación en la tarde con una selección de obras de teatro, ofertando al público caraqueño el disfrute de varias de las puestas de las producciones más exitosas de las tablas venezolanas. Estas actividades comenzaron desde el pasado 05 de octubre con el primer actor Carlos Cruz, quien lleva a escena el texto de Orlando Urdaneta "¿Divorciarme Yo?". 


Adicionalmente se activará "Venga y tómese un traguito con nosotros", espacio para el encuentro y el intercambio con especialistas sobre temas psicológicos, finanzas personales, crónicas, gastronomía, moda, tecnología, historia y emprendimiento, entre otros tópicos. Como si no fuera suficiente, también activarán su cocina para una propuesta gastronómica para el mediodía, donde se acompañará un almuerzo con una película, los mejores eventos deportivos y musicales del momento. 

 Por si fuese poco, lanzarán una campaña llamada "Los Ángeles de Teatro Bar", con el propósito de demostrar que sí se puede salir a rumbear en Caracas. Denominadas también como Embajadoras de Teatro Bar, este concepto trasciende la noción convencional de las promotoras, puesto que las chicas se involucran en la dinámica del negocio,monitoreando la receptividad de los eventos y las reacciones y demandas del público asistent, para tener una visión integral de la movida del local. Además, estas hermosas chicas serán sa imagen de Teatro Bar, estarán en la parte de la barra y colocarán la música. 

Para cerrar con broche de oro, a partir del año entrante Teatro Bar tendrá una gira nacional para dar a conocer cómo se rumbea en Caracas. 

TW e IG: @teatrobar. 

 Texto e imágenes: NP Teatro Bar / Adiciones y Foto Ángeles de Teatro Bar: Carlos Medina @carlosmedina1 / Fotos en local: Analítica.com / YouTube (Cortesía). / Agradecimientos: Yaya Andueza / Eduardo Chapellín / Tania Gargal.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas