Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 25 de octubre de 2017

Ollé Pink

Ollé se viste de rosa por la Lucha contra el Cáncer de Mama. 
Octubre es el mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama. Es por ello que la reconocida marca de cosméticos Ollé Né A Paris pone en marcha su soporte en el combate de este flagelo que cobra vidas valiosas a escala mundial. El principal objetivo es sensibilizar a las personas para que apoyen a las fundaciones que brindan apoyo a aquellas mujeres afectadas por la terrible enfermedad. Josemith Bermúdez, actriz, locutora y animadora de Televen y embajadora de la Fundación ADELMA, tras superar exitosamente su tratamiento en pro de extirpar cualquier célula cancerígena de su cuerpo, fungió como imagen de lujo para esta sensible y noble campaña rosada. 


Ollé viste sus empaques de color rosa y los convierte en elementos de colaboración para las fundaciones que están presentes en la batalla que emprenden diariamente las mujeres afectadas por el cáncer de seno, así como sus familiares y amigos. La marca Ollé aportará un porcentaje de sus ventas por la compra de los productos seleccionados para esta maravillosa campaña. 


La campaña rosada de Ollé se lanzará en Venezuela, Aruba y Colombia, países donde se realizarán actividades para reforzar la voz y alcance de la misma. La tarde de Look Rosa es una actividad que llevará a cabo cada mercado con las sobrevivientes y sus familiares para demostrar solidaridad con los afectados. 


Se han establecido acuerdos en Caracas con la Fundación ADELMA, que preside Josemith Bermúdez, actriz, animadora, modelo y sobreviviente de cáncer para brindar apoyo económico en el cuidado de los pacientes que hacen frente a esta lucha. Igual con FUNDACAMAMA en el Edo. Carabobo. 


El fin de estas actividades es brindar una experiencia diferente que las motive a exteriorizar la belleza en esa batalla que enfrentan cada día. La filosofía de "Belleza com Alma" se ve definida en esta acción que va de la mano con el espíritu de la marca, resaltando la belleza natural que nace en el interior de cada mujer.


Sigue a Ollé en las redes sociales: TW e IG: @olleneaparis / FB: Ollé. Ne A Paris. 

 Texto: NP MS Plus Comunicaciones | Maribel Slaimen // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1 / Fotos: Ollé Né A Paris / Rumberos.net (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas