Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 27 de octubre de 2017

Mandi Meza

cree, invierte y apuesta por una mejor Venezuela.
A pesar de esta premisa la actriz no descarta buscar cumplir el sueño de la internacionalización como la gran mayoría de los artistas.


La actriz venezolana Mandi Meza, que actualmente forma parte del elenco en la telenovela “Para verte mejor” de Mónica Montañés, confía en dar su mayor aporte para construir un mejor país, y señala que eso lo transmite con su personaje de Jenny, en la trama transmitida por Venevisión.

“Estoy muy emocionada con toda la receptividad de este personaje y siempre agradecida con Venevision y Mónica Montañés por la grandiosa oportunidad que me brindaron con este dramático”, ha sostenido Meza en relación con su personaje.

“Jenny está inspirada en todas esas mujeres que son cuaimas, que no permiten que un hombre esté con otra mujer, de hecho sale embarazada para tratar de amarrar al amor de su vida, hace cosas para que él no la deje (…) Todas tenemos un poquito de cuaima, saqué mucha, es más saqué muchas cosas de Madi para prestárselas a Jenny en la novela”, explicó la joven actriz sobre su rol en “Para verte mejor”.


Mandi en las actuales y difíciles circunstancias del país ha decidido “seguir creyendo, invirtiendo y apostando a mi país, es mi premisa principal. Y lo mejor es aportando pues con lo que nos gusta, en mi caso que es la actuación. Siempre sueño con internacionalizarme, considero que es el sueño de cada actriz o cada actor, por ahora me quedo en mi país, apostando a él. Si se me presenta la oportunidad no la dejare pasar, pero por los momentos me quedare aquí”, explicó.

El sueño de Mandi Meza en la actuación comenzó a los 17 años, cuando obtuvo un papel en la serie Somos tú y yo. Esta joven nacida en San Cristóbal se trasladó a Caracas para poder alcanzar sus metas y con un gran esfuerzo se ha hecho un nombre en el competitivo medio artístico.

Para seguirle la pista a esta hermosa venezolana pueden hacerlo a través de su red social instagram: @mandimeza

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas