Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 23 de octubre de 2017

Freddy Galavis

Falleció el actor venezolano a los 76 años. 
El mundo del espectáculo nacional está de luto tras conocerse la noticia del deceso de Freddy Galavis, reconocido actor de comedias, obras teatrales y dramáticos que murió este sábado 21 de octubre, a los 76 años de edad. Galavis estaba recluido en el Hospital Universitario de la UCV (Caracas, DC) y padecía un delicado cuadro de salud a raíz de una operación quirúrgica que debía realizarse, razón por la cual varios de sus familiares a través de las redes sociales solicitaron medicinas y donantes de sangre, así como varios artistas se solidarizaron para brindar ayuda económica. Su hijo Alfredo Galavis informó en su cuenta de Instagram que había fallecido en la madrugada del 21 de octubre y agradeció las muestras de afecto y solidaridad recibidas.

Freddy Galavis (+).

Freddy Galavis nació en Barquisimeto, Edo. Lara. Dueño de una gracia particular para hacer llorar y reír a la vez, gracias a sus característicos ojos azules e hilarante gestualidad, el primer actor es recordado por sus divertidas intervenciones en los sketches humorísticos del programa Bienvenidos de Miguelángel Landa (Venevisión), así como por sus deliciosas participaciones en diversos comerciales, entre ellos, aquel de una marca de sopas donde dijo la memorable frase "A la mía que le pongan huevos". 


Su hoja de vida profesional incluye una larga lista de célebres actuaciones en dramáticos de RCTV y Venevisión, seriados y películas venezolanas, tales como "El cine soy yo" (1977), "Luisana Mía (1981), "Jugando a vivir" (1982), "Esa muchacha de ojos café" (1986), "La Inolvidable" (1996), "Reina de Corazones (1998), "Mariú" (2000), "Viva la pepa" (2001), "Juana La Virgen (2001), "La Invasora" (2003), "Ciudad Bendita" (2006) y "¿Vieja yo?" (2008). 


DiversoMagazine.com expresa sus más sentidas condolencias a los familiares, allegados y amigos de Freddy Galavis (+). Sus restos serán velados este lunes 23 de octubre, de 8am a 2pm en el Cementerio General del Este. Paz a su alma... 

Freddy Galavis. 1941-2017. 

 Fuentes: El-Nacional.com/NoticiaAlDía.com /,Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1 / Fotos: Venevisión / Instagram (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas