Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 15 de septiembre de 2017

Madonna

Lanza "The Rebel Heart Tour en CD/DVD y Blu-Ray este 15 de septiembre. 
El conteo regresivo culminó para disfrutar, finalmente, del nuevo material audiovisual de la cantante estadounidense Madonna, que registra su gira más reciente: The Rebel Heart Tour. Desde el pasado miércoles 16 de agosto, y coincidiendo com la celebración de su cumpleaños 59, estuvo en pre-orden para portales digitales y a partir de este viernes 15 de septiembre está disponible en el mercado el esperado lanzamiento de la más reciente gira de la diva pop estadounidense Madonna en formato CD/DVD/Blu-Ray, según reportara Universal Music Spain. El film fue transmitido en diciembre de 2016 por la señal del canal por suscripción Showtimevy en su semana de lanzamiento lidera las ventas en iTunes.


Codirigido por Danny B. Tull y Nathan Russman, este alucinante material audiovisual contiene 2 horas del espectáculo de Madonna, grabado a lo largo de su última gira mundial, que ha pasado por 55 ciudades y 4 continentes durante 7 meses con 82 presentaciones, e imágenes del "backstage".

Además, el CD contiene 22 track y el DVD incluye material inédito del show celebrado en marzo de 2016 en el Sydney Qudos Bank Arena, así como imágenes de la grabación de "Tears of a Clown", el espectáculo que la artista pop, que reside actualmente en Portugal, ofreciera en Melbourne para sus fans en exclusiva y con el cual celebraba su regreso a los escenarios australianos después de 23 años, cuando realizó el taquillero The Girlie Show Tour, como parte de la promoción de su polémico album Erotica (Warner/Maverick|1992).                                                                                      
TW e IG: @madonna. 

Fuente: Universal Music Spain / BiteABeat.com // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1 / Fotos: Universal Music / Showtime (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas