Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 29 de julio de 2017

Una Esperanza para Sophia

El cantante Alex Maze requiere ayuda solidaria para salvar a Sophia, su bebé de 6 meses.

Nuevamente, y en medio de la profunda crisis humanitaria y hospitalaria que afecta al país, se requiere de la mano amiga y solidaria de los venezolanos de buen corazón. Esta vez se trata de salvar a la pequeña Sophia, una hermosa bebé de 6 meses que está internada en la Sala de Trauma Shock del Hospital Victorino Santaella, en Los Teques, Edo. Miranda. Esta hermosa criatura es la hija del cantante y diseñador gráfico Ricardo Alexander Cañate Aguilera, conocido artísticamente como Alex Maze. El artista envió a nuestra redacción una Carta de Solicitud para Ayuda Médica, donde detalla y especifica el padecimiento de su hija Marianly Sophia Cañate Díaz y apela a la buena voluntad de quien pueda ayudarle en este duro trance, ya que no cuenta con los cuantiosos recursos económicos necesarios para costear su tratamiento y una operación a corazón abierto que permita poder salvar su vida.

La pequeña Sophia de 6 meses, hija del artista Alex Maze, recluida en el Hospital Victorino Santaella requiere medicamentos y una operación a corazón abierto para salvar su vida.

Sophia, de tan solo 6 meses de edad, se encuentra recluida en el Hospital de los Altos Mirandinos / Victorino Santaella Ruiz y presenta una afección denominada Atresia Tricúspidia,  diagnosticada por la Dra. Elizabeth Mañoz, Pediatra Cardióloga. Una cardiopatía congénita, según afirman los doctores que la evalúan, mas una estenosis pulmonar, bajo un severo cuadro de infección. 

A continuación reproducimos la conmovedora solicitud donde se especifica el diagnóstico médico, el nombre de la doctora tratante y datos del Número de Cuenta para solidarios aportes monetarios.

Carta de Solicitud para Ayuda Médica

Saludos. Espero que tengan el tiempo, amigo o amiga, hermano o hermana para leer esta nota donde pido ayuda, no artística, si no medica para mi hija de 6 meses de edad, ella se llama Marianly Sophia Cañate Diaz.

Se encuentra recluida en el hospital de los Altos Mirandinos / Victorino Santaella Ruiz, presenta una afección denominada Atresia Tricúspidia,  diagnosticada por la Dra. Elizabeth Mañoz, Pediatra Cardióloga. Una cardiopatía congénita, como dicen los doctores que la evalúan, mas una estenosis pulmonar, bajo infección.

Como padre y ser humano hago el llamado a todos los que quieran y deseen apoyar a mi hija que necesita una operación a corazón abierto, debido a que una de las válvulas de su corazón, específicamente la del ventrículo izquierdo se encuentra bajo obstrucción y por lo tanto su corazón no realiza el ciclo de oxigenación de CO 2 OXIGENO Y SANGRE.

Sinceramente no cuento con los recursos aquí en Venezuela monetarios ni para impulsar mi carrera, ni para ayudar a mi hija a pagar esa gran y costosa operación quirúrgica a corazón abierto, ni para comprarle los pañales necesarios mientras está hospitalizada aquí en la sala de Trauma Shock, sus medicinas y ampollas (Vancomicina, Cefotaxima) las cuales cuestan prácticamente cada parte de mi cuerpo en peso y las necesita con urgencia para tratar su infección pulmonar y contención.

Y ya todos conocen la situación por la que pasa mi país querido Venezuela y es muy difícil, no quisiera que mi hija muriera por falta de oxigeno y sangre en su corazón, pero sobre todo por falta de una mano amiga o un corazón con la suficiente nobleza de entender que es un ser humano inocente, que al igual que tu y yo merece vivir.

Por favor, no es una broma, ni algún tipo de estafa monetaria: Puedes venir a corroborar y certificar esta información en el Hosp. Victorino Santaella de los Altos Mirandinos en Los Teques.

Muchos me conocen a nivel artístico como (Alex Maze) y persona humano, hay mil formas de saber si es una realidad, dejo adjuntas las fotos de mi bebe con esta nota sencilla, con la URGENCIA, si eres padre me entenderás mucho mejor, pues el desespero de ver a tu hijo o hija en una cama, sin esperanzas de nada es la situación mas triste que puede vivirse.

Visítanos URGENTE y verás con tus ojos a la niña de mis ojos luchar por su vida
.
Gracias y Dios Te Bendiga

Hospital Victorino Santaella Ruiz.

Si deseas apoyarme ¡Contáctanos! 
Tu ayuda, sea cual sea, es valorada y bendecida por Cristo Jesús…

PADRE 
Ricardo. Alexander. Cañate. Aguilera / C.I 20 800 219
0424 159 20 70

MADRE:
Katherine. Marianger. Diaz. Perez / C.I 26 610 171
0412 370 83 06

ABUELO:
Carlos Díaz / C.I : 11 039 163
0412 270 40 06

UNA ESPERANZA PARA SOPHIA
Número de Cuenta: 0175 0311 1600 5056 1533
Banco Bicentenario / Cuenta Ahorro.
Ricardo Alexander Cañate Aguilera. 
C.I: 20.800.219 // Cel.: 0424 159 20 70

Redes Sociales:
Twitter e Instagram: AlexMazeBa 
Facebook: Alex Maze  / Youtube: Alex Maze 
Correo: theblakboys32@gmail.com
  

Fuente: Carta Solicitud Ayuda Médica por ALEX MAZE
Texto: Carlos Medina @carlosmedina1 
Fotos y Flyer: @AlexMazeBa (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas