Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 22 de julio de 2017

Transformers 5

El Último Caballero, 5ta. Entrega de la taquillera saga TRANSFORMERS.

Desde este viernes 21 de julio las butacas 4DX llevarán a los espectadores en las salas de Cinex a vivir la batalla de “Transformers: El Último Caballero”, entrega en la que los cazados se convertirán en héroes y los héroes se en villanos. Optimus Prime se ha ido y el mundo ha cambiado por completo. Ahora la Tierra es un lugar desolado plagado de edificios destruidos y todos los espectadores lucharán con los protagonistas en la sala4DX por sobrevivir al conflicto que la humanidad mantiene con los robots alienígena.



Gracias a la alta tecnología de las butacas simuladoras, los efectos especiales de olor, vientos y burbujas, todos los fanáticos de los gigantescos androides podrán recrear las increíbles escenas en una experiencia sensorial única, cuando Izabella (Isabela Moner) se unia a Cade Yeager (Mark Wahlberg) para hacer frente al peligroso desafío que tienen por delante. Y es que, ante dos mundos que colisionan solo uno de ellos sobrevivirá.

“El Último Caballero” rompe los mitos básicos de la franquicia de “Transformers”, y redefine lo que significa ser un héroe. Los seres humanos y los Transformers están en guerra, y la clave para salvar el futuro de la humanidad está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra.

Sólo un mundo sobrevivirá y no puedes quedarte sin conocer el desenlace de “Transformers: El Último Caballero”

DiversoMagazine,con y Cinex te invita a consultar la cartelera a través de www.cinex.com.ve, elegir el horario de tu preferencia y disfrutar esta emocionante experiencia cinematográfica.




TW e IG: @CinexVe

Texto: NP Cinex / Evenpro | Erianne Zerpa // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos y Flyers: Cinex / Paramount Pictures (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas