Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 25 de julio de 2017

Retratos Urgentes

Muestran el conflicto venezolano contado en primera persona.

A 116 días de protestas antigubernamentales en Venezuela, van 118 asesinados y 27 Retratos Urgentes, que cuentan en la voz de los partícipes activos en la lucha, las experiencias que les ha tocado vivir, cumpliendo una dura misión en defensa de sus ideales. La serie audiovisual que seguirá sumando testimonios, mostrará en primer plano las vivencias de testigos y víctimas, voceros y activistas, periodistas y fotógrafos, médicos y altruistas, que no han dudado en compartir sus memorias, registrando sus declaraciones a través de Skype. 


Este proyecto parte de lo propuesto en 2013 por los directores venezolanos, Pedro Camacho y Johann Pérez, con el documental Desde Afuera, en el que revelan las vivencias de cinco compatriotas que, como ellos, decidieron autoexiliarse para buscar un mejor porvenir. 

Ahora el foco cambia para ver hacia dentro del país del que debieron irse, captando Retratos Urgentes, que parten de la necesidad de documentar de una forma más cercana y verídica, los hechos que se han desarrollado desde el inicio de las protestas, el primero de abril de este año. 

Los Retratos Urgentes serán publicados tres veces por semana, a través del canal de YouTube 
https://goo.gl/D5tFXE


En cuento a las redes sociales, podrán ubicarlos en:  
Instagram: @retratosurgentes / Twitter: @desdeafueradoc
Facebook: desdeafuera.

Texto: NP Verónica Albero // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Leonardo Álvarez / Twitter (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas