Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 4 de julio de 2017

Príncipe Caprichoso y La Princesa de Verdad

El espectáculo infantil continúa llenando de alegría a la familia en el Centro Cultural Santa Fe.

La obra “Príncipe Caprichoso y la Princesa de Verdad” invita a reflexionar y a luchar para lograr nuestros sueños. Escrita y dirgida por José Miguel Cabriles, la pieza teatral infantil sigue su exitosa temporada en la Sala Creativa del Teatro Centro Cultural Santa Fe de Caracas, “Príncipe Caprichoso y la Princesa de Verdad” es un espectáculo infantil que llena de colorido la cartelera teatral caraqueña, válida opción, estrenada el pasado 20 de marzo y que desde los meses de Abril. Mayo, Junio y Julio se presenta los sábados a las 03:30pm y los domingos a las 03:00pm, con promoción de entradas 2X1. El montaje cuenta con las actuaciones estelares de Jefferson Garnica, Keyla Sánchez, Rey García, Jennifer Sánchez, Elizabeth González, Rhony Gavidia y Yorman Rangel, todo bajo la producción de JC Marcos Producciones.

Príncipe Caprichoso y La Princesa de Verdad continúa en el Teatro Santa Fe, los días sábados a las 03:30pm y los domingos a las 03:00pm. 

Yorman Rangel, actor del elenco de la pieza "Príncipe Caprichoso y La Princesa de Verdad", escrita y dirigida por José Miguel Cabriles.

“Príncipe Caprichoso y la Princesa de Verdad” es un cuento lleno personajes pintorescos que serán del disfrute de toda la familia. Las entradas podrán adquirirse a través de www.ticketmundo.com y en las taquillas del teatro.


SINOPSIS ENCANTADA
El Príncipe Caprichoso es un príncipe que vive atrapado en su propio palacio donde siempre lloverá, ya que su tátara abuelo del príncipe Caprichoso no quiso casarse con una hermosa joven, que resultó ser una malvada bruja que los condeno a un largo invierno hasta que un día llegue el amor verdadero. 

Entonces los padres del Príncipe, la Reina Complaciente y el Rey Obstinado deciden buscar una princesa de verdad que enamore a su hijo, pero para ser una verdadera princesa, o por lo menos parecida a la de este cuento también tienes que ser delicada. Porque las princesas no solo llevan vestidos bonitos y una corona preciosa sobre la cabeza como les han contado, ¿Estás preparada para ser una de ellas? 

Una noche, en medio de una fuerte tormenta, llamó una joven a las puertas de palacio. ¿Sería una princesa de verdad? ¿Has soñado alguna vez con ser una princesa? Cada uno de nosotros es único, como es esta princesa que puede notar un grano de arroz debajo de cincuenta colchones y cincuenta cubrecamas. Pero esta es una princesa que no es como todas, esta es valiente, puede que un poco exigente, se enfrenta al frío, al viento y a la lluvia, y encima es capaz de demostrar que es delicada. Ninguna de las otras jóvenes que pasaron por el palacio logró pasar la prueba de ser una verdadera princesa. Nosotros somos nuestro único tesoro y no podemos ser quienes no somos.
Resumiendo, este es un cuento perfecto para compartir con los más pequeñines.

Príncipe Caprichoso y la Princesa de Verdad nos invitan a reflexionar acerca de la importancia de los
valores familiares y a luchar por nuestros sueños. 

La pieza es original de José Miguel Cabriles, quien además es el responsable de la dirección general y bajo la producción general de Marcos Gamez y J C Marcos Producciones. 


FICHA TÉCNICA Y ARTÍSTICA
PRÍNCIPE CAPRICHOSO Y LA PRINCESA DE VERDAD
Elenco: Jefferson Garnica, Keyla Sánchez, Rey García, Jennifer Sánchez, Elizabeth González, Rhony Gavidia, Yorman Rangel. 
Dirección y Texto Original: José Miguel Cabriles.
Producción General: Marcos Gamez y JC Marcos Producciones.
Coreografía: Rey García. 
Puesta en escena, Audiovisual y Diseño Gráfico: Marcos Gamez. 
Diseño de Vestuario, José Miguel Cabriles / Ulicis Cánchica
, Diseño de Maquillaje: JC Marcos Producciones.
Diseño de Utilería: José Miguel Cabriles.
Sonido e iluminación: Marcos Gámez.


Para mayor información del espectáculo están disponibles las redes sociales:

TW e IG: @CentroCSantaFe /@marcosgamez7 /  @JMCabriles /  @YormanMD / @yormanoficcial / @ticketmundo_ve 
Facebook: @marcosgamez.33 
Hashtag: #PríncipeCaprichoso 

Contacto para contrataciones: 0426.5204502 

Texto: NP Alberto Cimino // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1 
Fotos y Flyers: Marcos Gámez / Yorman Rangel (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas