Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 10 de julio de 2017

Erika Schwarzgruber

PORTADA'S transmite EN EXCLUSIVA la esperada boda de la actriz Erika Schwarzgruber y su novio Abraham.

Este Lunes 10 de Julio desde las 09:00am, “PORTADA'S”, la revista matutina de Venevisión, trae emocionantes sorpresas, con la transmisión en exclusiva de las incidencias que rodearon a la esperada boda de la actriz Erika Schwarzgruber y su novio Abraham. Y es que la espigada Marie Claire Harp, como toda una paparazzi, será el ancla que llevará, para beneplácito de la teleaudiencia, todos y cada uno de los detalles del enlace.

 Erika Schwarzgruber se casa y PORTADA'S transmite la boda en exclusiva.
  
El público venezolano y toda Latinoamérica podrá apreciar desde sus pantallas las primeras palabras de los recién casados, las impresiones de sus familias y amigos, los trajes que lucirán los novios, la recepción, quiénes fueron invitados y quiénes no, cómo fueron vestidos, la decoración, el pastel de bodas, los testigos… en una amplia cobertura, para, desde la comodidad del hogar, la oficina o cualquier dependencia comercial, no perderse ni un minuto de este PORTADA'S de lujo. 

Todo esto y más, para que el público siga teniendo las mañanas más variadas, amenas y entretenidas. 

Conducido por Mariela Celis, Kerly Ruiz, Osmariel Villalobos, Jesús De Alva, Daniel Uzcátegui, Gesarea Lapietra, Jordan Mendoza y Marie Claire Harp; PORTADA'S, de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana por Venevisión.

TW: @Portadas_VV / @venevision / @erikasl  IG: @erika_schwarzgruber


Texto: NP RR.PP Venevisión | Acela Santamaría // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: VV (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas