Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 3 de julio de 2017

Doña Griselda

Televen decide despedir a Juan Carlos Gutiérrez, artífice del personaje estelar de #LaBomba.

Una noticia sorpresiva, inesperada e inconcebible hasta el pasado fin de semana ha sacudido el mundo de la farándula nacional. Se trata de la oficialización del injusto despido de Juan Carlos Gutiérrez, actor y titiritero que da vida al carismático y popular personaje de Doña Griselda @donagriselda, que con su dosis de desenfado y humor políticamente incorrecto hacía las delicias de los televidentes del sintonizado espacio de espectáculos del canal de Horizonte. El programa, producido por Karla Samaniego y animado por Osman Aray, Carla Field, Yeimmy Rodríguez y Charyl Chacón entra en su fase más oscura, al prescindir de un personaje garantía de rating. La medida afectó también a Yeimmy Rodríguez y Carla Field, sobreviviendo tan sólo Osman y Charyl como animadores de La Bomba.
Juan Carlos Gutiérrez y Doña Griselda, su famosa creación.

Para el polémico espacio de Televen LA BOMBA, ha sido 2017 un año muy duro, porque se ha sometido a pérdidas irreparables. En enero del presente año "El más temido de la farándula" Arnaldo Albornoz fue asesinado camino a su residencia, ubicada en la parroquia Caricuao, enlutado al showbiz venezolano y dejando un amargo vacío en el equipo de trabajo del programa y un inmenso dolor a su legión de seguidores. Por si fuese poco, Josemith Bermúdez se retiró el año pasado por estricto reposo médico para afrontar su padecimiento de cáncer, el cual va en franca mejoría y en vías de total recuperación.

En entrevista transmitida en exclusiva el pasado sábado 01 de julio en el programa de espectáculos de Globovisión Sábado en la Noche, Juan Carlos Gutiérrez, quien además fuese víctima de un secuestro en 2016, salvándose milagrosamente de no haber perdido la vida en tan abominable acto criminal, ofreció unas contundentes declaraciones donde expuso la verdad de los acontecimientos que rondaron a tan súbita e injusta medida, que de seguro afectará la calidad y normal desarrollo, en días sucesivos, del ambiente de trabajo en La Bomba.

Anclas de La Bomba, antes de la sorpresiva medida adoptada por el canal de Horizonte.

"NUNCA PENSÉ QUE MI TRABAJO TERMINARÍA ASÍ"
Gutiérrez describió la odisea que vivió el pasado lunes para poder llegar a las instalaciones de TELEVEN, debido al "Trancazo", serie de protestas impulsadas por la oposición al régimen de Nicolás Maduro que vienen aconteciendo a escala desde hace más de 90 días. El comediante y actor  se retiró del programa "un negro antes" de lo normal, es decir, un bloque antes de finalizar el programa para buscar a su hijo al colegio, ubicado en predios cercanos al canal y evitar retrasos para llegar a su hogar. Sin embargo y a su pesar, se vio atrapado en el Centro Comercial Los Ruices junto a su pequeño hijo de 10 años por las protestas ocurridas en la zona, así como en los predios de Las Mercedes, una vez que emprende su camino a casa, cerca de las 4pm.


En vista de lo ocurrido, Juan Carlos optó por reportarle a su jefa inmediata, Karla Samaniego la situación vivida y anteriormente descrita, anunciando con antelación que no podría asistir al programa el día miércoles. Luego de argumentar las razones y detalles de los últimos acontecimientos que rodearon a tan negativa medida, que incluye la decisión de la directiva del canal de la bolita roja de "prescindr de sus servicios por incumplimiento de contrato y abandono del trabajo. Juan Carlos manifestó su desconcierto y pesar por la resolución tomada por el canal. "A mi me sorprende porque considero que mi trabajo ha sido impecable en La Bomba. Nunca pensé que mi trabajo terminaría así, pienso que fue de y una manera injusta", explicó afligido el actor de doblaje.

Por su parte, TELEVEN emitio un COMUNICADO OFICIAL donde expresa el tenor de la medida tomada al despedir a los animadores de LA BOMBA Juan Carlos Vásquez “Doña Griselda”, Carla Field y Yeimmy Rodríguez, fueron despedidos del canal de la bolita roja. La información la confirmó la gerente de medios de la corporación Televen, Joselyv Moreno Porfidio, que reproducimos a continuación reproducimos íntegramente.


Apreciados colegas:
Nos dirigimos a ustedes en esta ocasión, para hacer de su conocimiento que la Corporación Televen C.A. decidió poner fin a la relación laboral que sostenía con Juan Carlos Vásquez (Doña Griselda), Carla Field y Yeimmy Rodríguez, quienes formaban parte del staff de La Bomba. El motivo de la decisión obedece a que los animadores no cumplieron con su deber e infringieron en varias cláusulas del contrato.
El programa de farándula que se ha posicionado como el favorito de la audiencia, y que próximamente arribará a su Noveno Aniversario, continuará su transmisión completamente en vivo. Osman Aray y Charyl Chacón serán los encargados de la conducción del espacio de cotilleo más visto de la televisión venezolana.
La invitación es a sintonizar el canal de la bolita roja, de lunes a viernes a las 11 de la mañana, para conocer las noticias más destacadas de la farándula nacional e internacional en esta nueva etapa de La Bomba, donde además de mantenerse como los reyes de las redes sociales, continuarán compartiendo con Venezuela los mejores tubazos.
A prepararse, porque viene recargada y más explosiva que nunca… FIN DEL COMUNICADO.

Melisa Rauseo, Rocío Higuera, Gaby Páez, Orlando Suárez y Luis Del Villar, periodistas que entrevistaron a Juan Carlos Gutiérrez, acordaron en entrevistarlo directamente en el estudio de Sábado en la Noche, indistintamente de la permanencia o no del actor dentro del as filas de TELEVEN. Solo resta esperar que llegue el fin de semana para escuchar el desarrollo de los sucesos relacionados con este controversial caso. Esta historia continuará...

LINK SÁBADO EN LA NOCHE YOUTUBE: 

DiversoMagazine.com expresa su solidaridad y apoyo irrestricto a Juan Carlos Gutiérrez y su familia por este injusto ydesproporcionado caso de despido laboral, el cual ha podido ser dirimido en términos más conciliatorios, agotando las medidas preventivas pertinentes que afectan la labor de un profesional que requiere dar sustento a su familia, dada la grave situación país, además de entretener a miles de hogares venezolanos con su deslenguado y picante sentido del humor. El teatro aguarda por este gran profesional de las tablas a carta cabal y gran amigo. ¡Namaste!

TW e IG: @donagriselda / @sabadoenlanoche / @globovision


Fuente consultada: Globovisión.com / NoticiasDeVenezuela.org / Comunicado Televen // 
Texto: Carlos Medina @carlosmedina1 
Fotos: Guillermo Felizzola | Televen // Globovisión (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas