Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 12 de junio de 2017

Bonny Lovy

Se posiciona en Venezuela.
Desde Puerto Rico suena con mucha fuerza el éxito “Quién será”, del artista boliviano Bonny Lovy, que con su pegajoso sonido se posiciona en las carteleras musicales de Venezuela. El video de este sencillo ya suma casi 4 millones de visitas en Youtube.


Desde el pasado verano, los venezolanos disfrutan del hit “Quién será”, compuesto e interpretado por el cantautor Bonny Lovy, de Bolivia, pero radicado desde hace algunos años en Puerto Rico, isla propulsora de su carrera artística, donde ya era reconocido por su destacada participación en programas como Código Fama y Showmatch, en Argentina.

También conocido como “el productor que canta”, Bonny, como en otros países de Latinoamérica, ha sido muy bien recibido por el público venezolano, al posicionar su éxito en los primeros lugares de las carteleras radiales y musicales.


El video de “Quien será”, producido por el mismo Bonny Lovy y rodado en Washington, le imprime frescura a este tema que conquista a todos los venezolanos, pisando fuerte luego de ser incluido en el Hot Ranking del canal HTV, por más de 4 semanas. Este audiovisual ya cuenta con casi 4 millones de visitas en el canal oficial del artista en Youtube, superando el récord de reproducciones de sus conocidos éxitos “Desde que la vi”, “Que no que na” y “Muchachita”.

El cantautor planea llegar a Venezuela en el marco de su próxima gira por Latinoamérica, en la cual incluirá países como Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y su natal Bolivia.


“Con ansias espero pisar suelo venezolano, en donde sé que mi música gustará y se sentirán identificados con ella. A diario trabajamos para llegar a otros públicos, por eso mi equipo decidió incluir a Venezuela en esta gira, porque quiero compartir con su gente y sentir más cerca a mis Bonnytas que me dejan mensajes en las redes sociales invitándome a su bello país”, resaltó Bonny.

Con más de 70 mil seguidores en Instagram, millones de vistas en Youtube y miles de fans en Facebook, el artista afianza su fuerza y proyección internacional, convirtiéndose en la nueva revelación musical joven del continente. En los Premios Núcleo Urbano, de Cali, resultó ganador en las categorías Artista de Redes Sociales y Nuevo Artista Internacional, en las cuales competía con Nicky Jam y Daddy Yankee.


Redes sociales: @bonnylovyoficial
Por: José Enrique Robles / Fotos: cortesía

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas