Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 4 de mayo de 2017

Daniel Fábregas

El romanticismo como sello de su diseño.
Graduado del Colegio Universitario Monseñor de Talavera el diseñador venezolano Daniel Fábregas, a sus 28 años, se abre paso dentro del mundo del diseño de moda con paso firme. Inspirando por el romanticismo y la silueta de la mujer como lienzo principal, se prepara para lanzar una nueva colección al tiempo que ve como el fruto de su visión basada en la alta moda y el brillo lo llevan a alcanzar nuevos escenarios.


El modisto formalizó, luego de 8 años, su primera colección durante el año 2016, presentada en su desfile Power Dressing Otoño-Invierno. Una colección llena de romanticismo y diseño pensados para la mujer venezolana que valora el buen vestir. El año pasado, sin duda, fue de gran auge para Fábregas quien se abrió paso en mercados internacionales, a través de su presencia en eventos tales como el Miss Guatemala para Miss Universo 2016-2017 y el Mercedes-Benz Fashion Week Texas. Sus diseños también hicieron lucir a Virginia Argueta, International Fashion Columnista y a Gabi Ramos, Miss Texas Mundo 2016.


En terreno nacional los diseños del valenciano han sido lucidos por importantes figuras del mundo del entretenimiento tales como la locutora y actriz Alexandra Braun, la modelo y presentadora Karelys Oliveros; así como por las animadoras Kerly Ruíz, Yohana Varga y Gaby Vegas. También ha tenido la oportunidad de presentar sus creaciones en certámenes de bellezas como el Miss Carabobo y Miss Miranda para Miss Venezuela, Miss Turismo y Reina Internacional de Turismo. Acercándose así a la posibilidad de formar parte de los diseñadores del evento de belleza más importante del país el Miss Venezuela, para quien vistió a la segunda finalista Antonella Massaro y la cuarta finalista Rossangélica Piscitelli, para la portada de la edición Monarcas de la Belleza, de la revista OK! Venezuela.


El 2017 para Daniel Fábregas significa la posibilidad de continuar creciendo y obteniendo logros por lo que durante el mes de mayo mostrará su segunda colección llamada Raphsodía, inspirada en el famoso tema de la banda Queen, Raphsody Bohemme, donde mostrará su talento para la alta moda pensando siempre en realzar la femineidad y la silueta de la mujer. Acompañado de dos grandes figuras de la Televisión quienes serán los encargados de animar el evento: la reconocida animadora Viviana Gibelli y el galán Jesús de Alba.

Las creaciones de Fábregas las puedes ver a través de su cuenta en Instagram @fabregasc
Por: Enrique Delgado. Fotos: Cortesía

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas