Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 28 de abril de 2017

E-Bags bolsas ecológicas

Ocho años apostando en Venezuela.
La empresa "E-Bags, bolsas ecológicas" nació en el año 2009 tras ver los avances en materia ambiental que tenían países como Irlanda y China y que en Venezuela y Latinoamérica no había, por lo que Alejandra Rivas Hermida y Paolo Antonio Zuccaro decidió crear una marca que aportara a la sostenibilidad y que presentara al público venezolano valores como la responsabilidad ambiental debido al impacto que tienen las bolsas plásticas en el ecosistema.


Alejandra Rivas Hermida directora de E-Bags Bolsas Ecológicas


"Al utilizar una bolsa ecológica @ebagsve se percibe al consumidor como un ente preocupado por el futuro del ambiente y consciente de su interconexión con el mismo, asimismo, como alguien que decidió cambiar sus hábitos de consumo en pro del bienestar ambiental y que está dispuesto a promover cambios desde su núcleo familiar por respeto a su entorno", señaló Alejandra Rivas Hermida.

Su eslogan es "sé parte de la solución", aunque en sus comienzos se comenzó importando el producto, tras un tiempo se decidió apostar por realizarlo en el país y así generar más fuentes de empleo para los venezolanos. Actualmente todo el proceso es hecho en Venezuela, lo que resalta el compromiso de esta marca por la nación.


Rivas Hermida expresó que parte de su trabajo se ha enfocado en promover el uso de bolsas reutilizables como solución al problema de la contaminación generado por el uso indiscriminado de las bolsas plásticas tradicionales.

La emprendedora aseguró que la calidad del producto hará más largo el tiempo de vida puesto que son cosidas y tienen costuras reforzadas, 100% reutilizables, son lavables al tiempo, permite la circulación del aire, reemplazan el uso de 300 a 700 bolsas de plástico al año, las bolsas son de gran resistencia por lo que son ideales para ir al mercado. Además, E-Bags presenta al público 18 modelos estandarizados.

Sobre la empresa y sus campañas
A través de las redes sociales @Ebagsve ha emprendido diferentes campañas de educación ambiental como en el Día Internacional Libre de Bolsas de Plástico, "La verdad sobre el aceite de palma" y "Somos sociales", entre muchas otras. Presentando a sus seguidores un mensaje de conciencia ambiental y de respeto a nuestra tierra.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas