Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 23 de marzo de 2017

Mery Cortez

La coreógrafa debuta en el cine nacional con “Vimazoluleka”, de Levy Rossell y celebra Aniversario 23 de su agencia con franquicias.


La reconocida bailarina y coreógrafa venezolana Mery Cortez, está de celebración este 2017, con los 23 años de fundación de su instituto “Mery Cortez: Academia Integral”, a través de la cual ha preparado y formado a innumerables bailarines que hoy están brillando en el medio de la televisión y otros espacios y escenarios, tanto en Venezuela como en el exterior. Para festejar este aniversario, la afamada profesional del baile, prepara para el sábado 1 y domingo 2 de abril en el Teatro Don Bosco (Altamira, Caracas) a las 3:00pm, un variopinto show musical titulado “Volvemos Nosotros”, el cual contempla diferentes estilos como floklore, jazz, danza contemporánea, ballet y hip hop, con más de 150 bailarines en escena con edades desde los 5 años en adelante. Las entradas estarán a la venta los días del show en las taquillas del Teatro Don Bosco. 

Mery Cortez festeja por partida doble: 
23Aniversario de su Academia Integral y su incursión en el cine.

Como parte del aniversario de su prestigiosa academia, la otrora coreógrafa del Miss Venezuela, anuncia que este año abrirá franquicias de su la misma en diversos estados del interior del país y en la zona Este de la ciudad de Caracas, esto, para atender la gran demanda de padres de jóvenes, niños y niñas que han querido que éstos cursen estudios en esta institución pero que por la distancia no han podido concretar su sueño. 

Mery Cortez y Levy Rossell, en la proyección privada para medios e invitados especiales de "Vimazoluleka" en la Sala José Felix Ribas del Teatro Teresa Carreño.

Mery Cortez brilla también en el cine con VIMAZOLULEKA
No conforme con eso y luego de haber llevado las riendas del ballet de Venevisión por 50 años, Cortez amplia su círculo de acción y durante el mes de marzo, llegará a las salas de cine nacional a través de la película “Vimazoluleka”, adaptación cinematrográfica de la obra teatral del dramaturgo Levy Rossell. Este largometraje cuenta con la participación de más de 30 figuras del medio artístico, como: Mirla Castellanos, Alejo Felipe, Julio Mota, El Moreno Michael, Simona Chirinos, Andreína Álvarez, Eduardo Sanoja y Orlando Delgado, entre otros; así como ocho cuerpos de baile bajo las coreografías y dirección artística de Mery Cortez, entre otros profesionales. 

Sigue a Mery Cortez Academia Integran en las Redes Sociales:

COORDENADAS: Mery Cortez Academia Integral. 
Avenida Nueva Granada. Edificio NAPOLCAR. Nivel Penthouse. Caracas. Distrito Capital. Venezuela Telefono: (0212) 632-7045 / 632-9221. 

Instagram: @merycortezacademiaintegral 
Facebook: Merycortezacademiaintegral 
Website: www.merycortez.com 

Para inscripciones e información: merycortez41@gmail.com 

Texto: NP Luis Ugueto // Adiciones; Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Archivo Diverso | Carlos Medina / @uguetoluis (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas