Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 21 de marzo de 2017

Keko

Enamora con “Perfecta para mi”.
Con la clara intención de conquistar al público venezolano, Keko vuelve a la palestra musical con su tercer sencillo promocional, “Perfecta para mi”, de la mano del reconocido productor Juan Miguel. 

Luego del éxito alcanzado con los temas “Yo te amo” y “La fiesta”, el ex integrante de la agrupación El Quinto Piso espera consolidarse en el género tropical del país

Tras los exitosos temas “Yo te amo” y “La fiesta”, Luis Alberto Burgos -nombre de pila- inicia el 2017 con este nuevo sencillo totalmente urbano, complementado con una letra dedicada a esa persona especial. “’Perfecta para mi’ habla de una chica que me atrae con sus encantos, con su manera de mirar. Es una canción de amor que, a su vez, transmite mucha energía positiva para que puedan identificarla con ese alguien por el que sienten algo bonito y profundo”, comenta Keko. 


Para este tercer sencillo, el artista unió fuerzas con otro talentoso venezolano, ya que la producción está a cargo de Juan Miguel. “A Juan Miguel lo respeto mucho como artista y productor. Siempre le comentaba que algún día trabajaríamos juntos, y ese momento llegó. Nos sentamos en el estudio, él me dio sus ideas, yo di las mías, y una vez que las unimos nació ‘Perfecta para mi’. Es bastante grato trabajar con personas que están en la misma búsqueda de un sueño, y que han trabajado arduamente para conseguirlo. La experiencia fue increíble, la energía a la hora de sentarnos a componer el tema fue estupenda y muy positiva”, expresa el joven cantante.


Keko se prepara para realizar una extensa gira de medios por todo el territorio nacional y, próximamente. podrán disfrutar del lyric video que acompaña al single.

Para conocer más del artista pueden seguirlo en todas sus redes sociales como @Kekoburgos.

Por: @GiseliElie / @Jhornery. Fotos: cortesía 

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas