Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 18 de marzo de 2017

Farruko

El astro boricua lanza su nuevo sencillo "Don't Let Go", adelanto de su próximo álbum "Traxpficante".

Con fuerza se alza Farruko y su campaña #DONTLETGO #UNÁMONOS a favor del pueblo Latino El Puertorriqueño lanza hoy su nuevo sencillo, DON´T LET GO. La canción se presenta como un Trap romántico y lejano del estilo vulgar que el género suele tener, por el contrario más enfocado en su variante electrónica, la influencia del Hip-Hop y por supuesto un mensaje mucho más contundente, devolviéndole al género la potencia con la que se hizo famoso en la década de los 90´s. Mira el vídeo clip oficial aquí DON´T LET GO hace parte de su próximo trabajo musical TrapXficante ‘Más dinero más problemas’, que espera ver la luz este verano. 

Farruko presenta "Don't let go", un advance de su nuevo trabajo discográfico.


En los últimos años, el artista se ha convertido en uno de los mayores exponentes del género urbano en Latinoamérica y el mundo y muestra de esto es su último disco VISIONARY, el cual ha sido certificado Multi Platino y Oro en varios países de LATAM. Además, Farruko es reconocido por tomar riesgos musicales y buscar maneras de elevar el género de la música Latina urbana, razones por las que ha logrado posicionarse como el mayor exponente del género Trap Latino en el mundo.

JBalvin

 TÚ DECIDES DÓNDE ESCUCHAR DON´T LET GO https://SonyMusicCol.lnk.to/dontletgo 

Este martes 14 de Marzo comenzó la campaña #DONTLETGO #UNÁMONOS. A esta campaña ya se han unido artistas como CNCO, J Balvin, personajes de la vida pública, periodistas, etc. 

Quienes han subido a sus cuentas oficiales fotos con el símbolo que propone el vídeo sobre la unión y la fuerza, acompañado del hashtag #DONTLETGO #UNÁMONOS y el tag de @FarrukoOfficial


Texto: NP Sony Music Vzla | Yineska Parra // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Sony Music (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas