Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 31 de marzo de 2017

El Manual del Levante en 3X1

3X1: La comedia llega a Maracaibo el domingo 7 de mayo.

Humor y comedia en 3X1, divertida fórmula que arriba a la escena teatral en Maracaibo. Se trata de la exitosa comedia teatral “El Manual del Levante”, que llega por primera vez al Teatro Lía Bermúdez de Maracaibo el próximo domingo 7 de mayo, con las actuaciones de los galanes Adrián Delgado, Augusto Nitti y el primer actor Rafael Romero. Como antesala, esa misma tarde, en un evento 3x1 el público zuliano disfrutará de las Micro-Obras “La Rompe Sensacional” y “Las Mardillo”, todo un suceso en las pasadas temporadas de Microteatro Venezuela. 

El Manual del Levante en 3X1 con La Rompe Sensacional y Las Mardillo en Maracaibo.

Luego de agotar la taquilla por varias semanas en Caracas, la puesta en escena “El Manual del Levante” estará celebrando y cerrando una gran temporada nacional en la capital marabina. El divertido montaje reúne a tres hombres dotados con las técnicas más infalibles para seducir a cualquier fémina, sea abogada, deportista, periodista o bachaquera. 


El espectáculo teatral de dos horas será el preámbulo al Día de las Madres y abrirá con “La Rompe Sensacional”, actuado y “animado” por el actor Kevin Jorges, conocido en todo el país como “La Rompe Olas”. Se trata de una delirante parodia dedicada a los casos insólitos del famoso programa “el imbatible de los sábados”, una sátira de humor que cuenta con música, premios y la participación del público presente.

En la misma onda de las risas, Giuliana y Grecia Augusta Rodríguez, hijas del primer actor Gustavo Rodríguez, se transformarán en “Las Mardillo”, para dar vida a dos populares hermanas, ambas artistas de televisión: Loliana y Lolibeth, quienes desde el set de su espacio de variedades, mostrarán lo mejor de su talento e intentarán reconquistar a su famoso padre, un astro de la canción conocido como “El Jaguar”. 

Una invitada especial será la presentadora de esta maravillosa tarde teatral y las entradas se pueden adquirir desde ya a través de la web: www.mdticket.com.ve, para esta función del domingo 07 de Mayo a las 5:30 pm en el Centro de Artes de Maracaibo “Lía Bermúdez”. 

Para mayor información se pueden comunicar por el número: 0414-2615570.

TW e IG: @romerorafaelg @ADRIANDELGADOTV @AugustoNitti @EduardoFermin / @elshowderompe / @mdticket
Hashtag; #ElManualDelLevante / #LasMardillo / #LaRompeSensacional


Texto: NP Luis Ugueto // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Lago Producciones (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas