Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 19 de marzo de 2017

Dra. Shelum Esthetic & Spa

En su gran reinauguración, un oasis de relax integral se renueva en el CCCT. 

Las hermanas María Silvia y María Jesús Ramírez, farmaceutas y esteticistas de gran prestigio en el país emprenden con éxito la expansión de su centro de belleza y medicina estética denominado Dra. Shelum, el cual, tras doce años de ofrecer servicios integrales y tratamientos novedosos en el área de la medicina estética, decide renovar su imagen e instalaciones para beneplácito de su fiel clientela de siempre y satisfacción del público capitalino en general, que ahora cuenta con su revitalizada sede, ubicada en la Torre D Piso 1 del Centro Comercial Ciudad Tamanaco. 


María Silvia Ramírez y María Jesús Ramírez, artífices de Dra. Shelum Esthetic & Spa, 
captadas por el lente Diverso.

Dr. Domingo Hernández, José Manuel Ascensao, Fanny Arjona y Carlos Pollak.

Bellas anfitrionas del centro integral de belleza y medicina estética Dra. Shelum.


Enrique Jaimes, a.k.a. Dj Sir Henrix, amenizando el evento.

La reinauguración tuvo lugar el pasado jueves 16 de marzo, evento que contó con la presencia de diversos representantes de medios de comunicación social, familiares e invitados especiales, quienes compartieron cálidamente con las Hermanas Ramírez este importante acontecimiento. Juan José Moya fungió como maestro de ceremonia del evento, ambientado por las mezclas de Enrique Jaimes, a.k.a. Dj Sir Henrix.

Juan José Moya, durante su intervención.

María Silvia Ramírez agradeció a los presentes el apoyo brindado.


Dra. Shelum Esthetic & Spa tiene el firme propósito de “realzar la belleza natural de la mujer venezolana sin tratamientos invasivos, sino aquellos que establezcan una especie de armonía. Siempre buscamos un equilibrio y procuramos que nuestros pacientes se encuentren en un área de confort, ya que cuando están relajados son más abiertos a los cambios”.








DRA. SHELUM: UNA EXPERIENCIA CELESTIAL
María Silvia Ramírez, imagen y creadora de Dra. Shelum, innovador y balsámico centro estético del CCCT y María Jesús Ramírez, hermanas y profesionales de la Farmacéutica crearon este espacio en 1999 con la premisa de darle nueva vida a la estética y ofrecer “ese granito de salud” que se convierte en una experiencia celestial, y así lo ratifican. “Queremos que nuestros pacientes sientan ese cielo, ese estado que se te refleja al contemplar el cielo, ese mágico azul, ese estadio de armonía y relajación donde las cosas son bonitas y sí es posible lograr todo lo que te propones”, afirman.
Como parte de su renovación, Dra. Shelum forma parte del cambio revitalizante que define la nueva etapa de este cotizado centro estético y spa. “Decidimos cambiar toda nuestra imagen en función de mostrar el crecimiento que hemos alcanzado y llevar nuestra marca al exterior, para que sepan que aquí sabemos también hacer las cosas bien”. Con sede en Caracas, Dra. Shelum pretende, una vez haya estandarizado su oferta de relax y confort integral y el proceso que involucra, tanto en Venezuela como en España, ofrecer su “modelo de franquicias exclusivas para no perder esa dedicada atención al paciente”.



María Jesús está feliz de anunciar la internacionalización de su marca, entre los meses de Agosto y Septiembre. “Si bien es cierto que el mundo conoce la belleza de la mujer venezolana, también queremos llevarnos la noción de lo que se está haciendo en Venezuela es muy bueno. Seguimos apostando por este país y queremos hacerle llegar al mundo las cosas buenas que se hacen”, una manera de dar a entender que se superan poco a poco las adversidades a pesar de la crisis.

Dra. Shelum se sostiene, en cuanto a productos se refiere, con materia prima nacional. “Antes se traían muchos productos de afuera pero con las restricciones actuales en el área de importación, han surgido muchos laboratorios farmacéuticos que están ofreciendo productos de calidad, que están a la par de los foráneos. Damos el aval como farmacéuticas que somos en alianza con la gente de NUCIEM”, señala Ramírez.

ARMONÍA Y EQUILIBRIO: BINOMIO IDEAL
Con especialistas en cada área, la idea es ofrecer, entre otros, brindar a nuestros pacientes una armonía, un equilibrio, un tratamiento o la combinación de varios tratamientos que realcen las facciones de las clientas y no modificar por completo el rostro ni volver a las personas como ‘muñequitas’, un tanto  inexpresivas. Tratamientos corporales y el área de spa, que es donde el paciente siente que lo consienten.


“La cara no viene sola, está asociada a un cuerpo que debe estar en equilibrio”. Así lo define María Jesús, quien agrega que para garantizarlo plenamente ello cuentan con una plantilla de 8 a 10 profesionales, entre ellos, el Dr. Domingo Hernández, especialista en Medicina Anti-Envejecimiento Especialista en Seguimiento Fármaco-Terapéutico y como valor agregado el Servicio de Atención Farmacéutica, que brinda un “exclusivo servicio de farmacoterapia para determinar algunas reacciones alérgicas o adversas y guiar a los pacientes, ya que los productos que se prescriben deben estar correctamente indicados en la dosis precisa”.

Otros valiosos aliados estratégicos de Dra. Shelum Esthetic & Spa son Ariana Araujo y Enmanuel Velásquez,   profesionales de la nutrición que respaldan el Método  COMA, acrónimo que significa “Cambio Organizado de la Manera de Alimentarse”.





“LA ESTÉTICA DEBE ESTAR EN MANOS DE PROFESIONALES”
Cabe destacar que, dentro de la renovación de Dra. Shelum está muy presente el sentido de responsabilidad social, al punto de “rescatar el concepto de la medicina estética que lamentablemente se ha manchado y tergiversado mucho con la aplicación de biopolímeros”.

María Jesús continúa su argumentación: “Existen biopolímeros naturales y sintéticos, de hecho, el maquillaje que nosotros utilizamos es a base de biopolímeros. El problema está en cómo los usamos y cuáles son los productos que están realmente autorizados por el Ministerio de Sanidad. Cuando te sales de la regulación vienen los problemas y si utilizas productos que no están debidamente autorizados ni tienes personal calificado para suministrarlos, que no manejan la información farmacéutica adecuada surgen casos lamentables como los que han ocurrido en el pasado. Es por ello que la estética debe estar en manos de profesionales que ejerzan en los sitios adecuados”, concluye Ramírez.

TW e IG: @DoctoraShelum
Facebook: Dra. Shelum Esthetic & Spa


Texto y Fotos: Carlos Medina @carlosmedina1
Logo Dra. Shelum | Elena Marcano Comunicaciones (Cortesía).



Agradecimientos: Elena Marcano / Alida Vergara / Abdul Asish / María Silvia y María Jesús Ramirez / Dr. Domingo Hernández / Ariana Araujo / Enmanuel Velásquez / J.M. Ascensao / Jesús Rodríguez / Sir Henrix.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas