Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 25 de febrero de 2017

Puro Diseño

Apuesta con mercados itinerantes para este 2017.
Esta plataforma que nació en el año 2012 con la finalidad de mostrar lo hecho en Venezuela y que ha impulsado alrededor de 400 emprendedores tanto en los desfiles como en bazares realizados por ellos, se plantea trabajar bajo la modalidad de POP UP, así lo señaló José Romero, fundador de Puro Diseño.


Para este 2017 la marca se involucrará en el POP UP que vendría siendo una especie de mercados itinerantes en lugares públicos de las diferentes ciudades del país.
"Los eventos de Puro Diseño dejarán las cuatro paredes de los hoteles por esta temporada y se preparará para recibir visitas masivas con un ambiente fresco y más urbano. El concepto de esta tendencia-que ya ha sido utilizada en algunos países-, se refiere al acercamiento a los consumidores y tienen como objetivo alimentar la imagen y la mística de las marcas que participan", manifestó José Romero.


Los POP UP permiten a las marcas crear un ambiente único para que sus clientes puedan captar la esencia y definición de cada diseñador o creador que participe.


También comentó que ya han trabajado con este formato en los últimos dos años y ya están listos para llenar los espacios de la capital valenciana durante los 10 meses que restan de este 2017 por lo que el primer evento se realizará en los próximos meses en el que se mostrará las tendencias de la temporada marzo-abril.


Puro Diseño te invita a vivir la experiencia y conocer las últimas tendencias y todo el ambiente lleno de música, emprendimiento y buena vibra que ofrecen.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas