Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 28 de enero de 2017

Madonna vs. Trump

“No soy una persona violenta” dice La Reina del Pop y el Presidente de USA responde: “Honestamente, es asquerosa”. 

La controversial presidencia de Donald Trump sigue acaparando centimetraje y titulares además de generar protestas de todos los calibres y sectores, ONG’s, artistas, celebridades, etnias, activistas y público en general han comenzado a manifestar su categórico rechazo al estilo déspota y altisonante de gerenciar los destinos de la nación más poderosa del Planeta: EE.UU. Y Madonna, La Reina del Pop, no podía quedarse al margen de la polémica. En la pasada y multitudinaria Marcha de las Mujeres, efectuada el 21 de enero en Washington, DC, donde dio un candente y apasionado discurso en el, a manera de broma, sugirió que le había pasado por la cabeza “lanzarle a (Trump) unas cuantas bombas en La Casa Blanca. 

Madonna.

Donald Trump.

Durante la multitudinaria Marcha de las Mujeres, Madonna, provocadora y combativa, aseguró que había pensado en "volar por los aires" la Casa Blanca desde que Trump ganó las elecciones del 8 de noviembre pero que, en lugar de eso, eligió "el amor".


With My Girl Amy at the Women's March in D.C. We Go Hard or We Go Home. pic.twitter.com/st68AeZ3HQ

— Madonna (@Madonna) 21 de enero de 2017

Asimismo, indicó: “La lucha por el derecho a ser libres, a ser quienes somos, a ser iguales. Marchemos juntos a través de esta oscuridad y en cada paso sepamos que no tenemos miedo, que no estamos solos, que no retrocederemos. Que hay poder en nuestra unidad”, dijo en su discurso.


Y a Donald Trump no le gustó para nada esta declaración. “Honestamente, es asquerosa. Creo que se hace daños a sí misma y hace daño a esa causa, respondió el presidente Trump al ser consultado por el discurso de Madonna en la citada Marcha de las Mujeres, que contó con aportes, discursos y declaraciones de grandes personalidades como Cher y Scarlett Johansson, entre otras.



En una segunda entrevista como presidente para la cadena FOX, según reseña EL PAÍS de España, Trump, simbólicamente hablando, le declaró la guerra y sentenció: “Pensé sobre ella, bueno y sobre unas cuantas más pero sobre ella en particular, que lo que dijo es una desgracia para nuestro país”.

 Madonna vs. Donald Trump.

Madonna dijo: “No soy una persona violenta. No promuevo la violencia y es importante que la gente escuche y entienda mi discurso en su totalidad, en vez de una frase sacada de contexto”. Y en su discurso, haciendo un resumen, Madonna fue enfática básicamente en afirmar lo siguiente: “NO tenemos miedo. NO estamos solos. NO retrocederemos”. Para Madonna, la marcha de las mujeres fue la “Revolución del AMOR”.

Como disculpa, y ante la andanada de comentarios desfavorables expuestas en las redes sociales al respecto, además de la serie de rumores que apuntan a una presunta investigación a Madonna por incitación al terrorismo, la reina del pop emitió un comunicado oficial aclarando el tenor de sus declaraciones, consideradas por algunos como “políticamente incorrectas”, explicando que desde hace 35 años lo suyo es “la música y no los atentados”.

Twitter e Instagram: @madonna / 
@realDonaldTrump



Texto: Carlos Medina @carlosmedina1  // Fuentes: Perú21.pe / ElComercio.pe / ElPaís.es /
Fotos: AP (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas