Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 31 de enero de 2017

La Trevi vs. La Guzmán

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán harán historia:  Juntas por primera vez en concierto.

Lo que parecía imposible hoy es una absoluta realidad: Dos reinas del pop - rock mexicano, Alejandra Guzmán y Gloria Trevi se enfrentarán, musicalmente hablando, en vivo y directo en el marco de un concierto histórico, que tendrá lugar el próximo 3 de junio en el STAPLES Center de Los Ángeles, California (USA) para cumplir el sueño de muchos, Las dos legendarias cantantes compartirán el escenario en un esperado espectáculo en el cual, cada una cantará sus grandes éxitos tras décadas de ser consideradas dos de las cantantes mexicanas más trascendentales. Pero con la fama llega la controversia, eso es algo de lo que las dos están consientes.  

La Trevi vs. La Guzmán: Gloria Trevi y Alejandra Guzmán harán historia juntas y en vivo.


“Nosotras damos un mensaje muy fuerte de libertad, de cambiar muchas cosas que eran prohibidas para las mujeres en ese entonces”, dijo La Trevi en una entrevista promocional en la que se enfrenta cara a cara con La Guzmán.
  
Alejandra Guzmán está de acuerdo y agrega: “Pero eso es lo que nos caracteriza, que fuimos [o somos] mujeres fuertes, mujeres emprendedoras, atrevidas, muy verdaderas, muy reales y creo que las dos lo tenemos, eso lo puedo ver en tus ojos”, refutó ante el argumento expuesto por Trevi. 

Las dos divas mexicanas se enfrentarán en el Staples Center de Los Ángeles en un concierto titulado “Gloria Trevi vs. Alejandra Guzmán” el 3 de junio de 2017.VERSUS es la gira que reúne a La Guzmán y La Trevi en un mismo escenario. 

Además del Staples Center, tienen previsto presentarse en CHICAGO (Junio 17) y en 3 ciudades de TEXAS: McAllen (Agosto25), Laredo (27A) y El Paso (Sep.01). En MÉXICO está agendado un show en el ARENA CIUDAD de México para el próximo 22 de junio, con entradas cuyo un costo ascienden desde 384 pesos (General) hasta 6.390pesos (VIP), aunque está previsto el anuncio de más presentaciones.
http://www.milenio.com/hey/gloria_trevi-alejandra_guzman-boletos-precios-arena_ciudad_de_mexico-milenio-noticas_0_893910900.html

Los boletos para el show de Los Angeles están a la venta por www.axs.com.

Síguelas en: TW: @GloriaTrevi / @Al3jandraGuzman // 
IG: @gloriatrevi / alejandraguzmanpinal  /laguzmanmx /


Fuentes: PeopleEnEspañol.com / Milenio.com // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1|
Fotos: AXS.com / MundoTrevi.com (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas