Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 8 de diciembre de 2016

Señorita y Mister Deporte

Presentación Oficial a la Prensa de los 20 aspirantes a las bandas y bufandas del concurso de la OSMDV.

La Organización Señorita y Mister Deporte y la Fundación Deportes en Acción afinan detalles rumbo a la Gala Final de la edición 2016 de Señorita y Mister Deporte. Con el respaldo solidario y sostenido de Fundasitio.org, Destilerías Unidas (DUSA), Bayardo Bayo Producciones y sorteando las dificultades, el equipo multidisciplinario liderado por Bruno Caldieron, Iván Yéndiz, Leonardo González, Ana Teresa Delgado de Marín, Jheisson Rodríguez, Luis Ramos, La China, Marlene Granados, entre otros. 







La jornada vespertina, tuvo lugar en la sede de BRUNO’S Model Agency, ubicada en el Municipio Chacao, el pasado jueves 01 de diciembre, Día Internacional de la Lucha contra el VIH/SIDA, donde se dieron cita representantes de medios de comunicación social e invitados especiales pudieron compartir en íntimo y de cerca con los candidatos y aspirantes al máximo título que combina belleza y deporte con actitud y talento.

Bruno Caldieron resaltó que, a pesar de la crítica situación país, la OSMDV aún mantiene en su portafolio de franquicias la opción de enviar a sus finalistas a importantes y reconocidos concursos internacionales, tales como el Miss Grand International, Miss Supranational, The Super Model International y Miss Eco Universo, mientras que en el caso de los chicos están plenamente los convenios con Mister Model International, Míster Global International y Mister Real Universe.

SEÑORITA Y MISTER DEPORTE: CANTERA DE GRANDES TALENTOS
Mariana Jiménez (Señorita Deporte 2012, Reina Internacional de Costa del Pacífico y Miss Venezuela Universo 2014), Charyl Chacón, Señorita Deporte 2007 y Miss Península de Araya 2008; Luis Castillo, Mister Deporte 2012 y concursante del Mister Venezuela 2014; Walfred Crespo (Mister Deporte 2013 y 1er. Finalista Mister Venezuela 2016), son algunos de los egresados de las filas de la OSMDV, que han obtenido destacada figuración en el mundo de la animación, el modelaje, las pasarelas y el showbiz.

C O N C U R S A N T E S 


CANDIDATAS A SEÑORITA DEPORTE 2016

YOELKYS FRONTADO
YULIA GABRIELA VERA
YEI MARTÍNEZ
MARICRUZ LOZADA
ALEJANDRA COTTA
MARITZA CONTRERAS
KIMBERLY MORALES
CAROLINA CORNIELES
ANDREA YSEA
GABRIELA VARELA

 


CANDIDATOS A MISTER DEPORTE 2016

FRANK ALEJANDRO MÉNDEZ
LUIS IGNACIO GUERRERO
LUIS ALEJANDRO FLORES
GERARDO NAVARRO
RICHARD DUQUE
FREDDY VIVAS
SAMIR ABDALLAH
JUAN PABLO VILLARROEL
CARLOS URBANO
JOHINAR VILLAMIZAR


S O C I A L I T É









Siga las incidencias y anuncios de la OSMDV a través de sus redes sociales:

Facebook: Señorita Deporte y Mister Deporte 

 
Twitter: @MrDeporteVzla / @SrtaDeportevzla / @Bruno Caldieron 
Instagram:señoritaymister / Hashtag: #srtamisterdeportevzla


Texto y Fotos: Carlos Medina @carlosmedina1

Agradecimientos: Bruno Caldieron / Gabriel Barroso / Iván Yéndiz / Leonardo González / Luis Ramos y tod@s los candidat@s de la Edición 2016 de Señorita  y Mister Deporte 2016.

Fotos e Imágenes de Soporte: OSMDV (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas