Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 18 de diciembre de 2016

Johinar Villamizar y Maritza Contreras Señorita y Mister Deporte 2016

La Gala Final de  elige a sus nuevos soberanos. 

En el marco de la Edición 11ro. Aniversario de la Organización Señorita y Mister Deporte tuvo lugar con la elección de Señorita y Mister Deporte 2016, el pasado jueves 15 de diciembre. 
 
Bruno Caldieron, Presidente de la OSMDV y su Cuadro de Honor Femenino: Maritza Contreras, Señorita Deporte Oro 2016; Señorita Deporte Plata 2016:  Carolina Cornieles y Yoelkys Frontado, Señorita Deporte Bronce 2016.

Sorteando la difícil situación país, dos carismáticos y agraciados concursantes provenientes de la región andina se alzaron con la banda y la bufanda de Señorita y Mister Deporte para erigirse como los ganadores absolutos de la velada. Se trata de Maritza Contreras y Johinar Villamizar, quienes se alzaron como los nuevos soberanos de la belleza y el deporte. La Gala Final se efectuó en el Teatro Santa Fe, ubicado en el Municipio Baruta, Caracas, DC. Una producción de Bruno Caldieron, Iván Yéndiz, Leonardo González y la Fundación Deporte en Acción en conjunto con Fundasitio y diversos anunciantes. Nuestra designación de la Señorita Diverso y Mister Diverso 2016 será anunciada próximamente por este medio. Johinar Villamizar y Maritza Contreras.

Los integrantes del Cuadro de Honor  Masculino de Mister Deporte 6, 2016: Johinar Villamizar, Mister Deporte Oro 2016; Juan Pablo Villarroel; Mister Deporte Plata 2016 y Richard Duque, Mister Dpeorte Bronce 2016.

Danisbell Rincones, Señorita Deporte 2010 y co-animadora de Señorita y Mister Deporte 2016 con Pensylvania Calzada.

El evento, cubierto en exclusiva por la señal de Meridiano Televisión, contó con la animación de la dupla femenina conformada por Pensylvania Calzado y Danisbell Rincones, Señorita Deporte 2010 y Finalista del certamen Reina del Cacao 2016 que debuta en la conducción asumiendo la responsabilidad de coanimar el concurso que fusiona belleza y deporte. 

O P E N I N G 
 


El Opening destacó el tema J.O.Y de Lady Gaga como número central, con los esculturales concursantes masculinos exhibiendo sus torsos y las despampanantes candidatas luciendo vestidos anatómicos en colores gris plateado y rosado metalizado. 

P E R F O R M A N C E S



El show contó además con las destacadas actuaciones del dueto de música urbana La Magia, integrado por  Doble CC y L. Álvarez, así como el destacado cantautor Aquiles Rollingsons, quien ganó recientemente el Mara de Oro 2016 como Artista Revelación Urbano y deleitó a los presentes con el contagioso ritmo de sus temas Deja Vú, Vuelve y Baila. Síguelos a través de @LaMagiaVzla y @aquilesrollingsons.

P A S A R E L A 








La pasarela del certamen tuvo mucho colorido y permitió apreciar a los candidatos luciendo impactantes creaciones de Manuel Bermúdez, ataviadas las chicas con accesorios de Bijoux Collection y entaconadas con  Calzados Lucchi. Los trajes de baño de los chicos son de la nueva colección 2017 de Bayardo Bayo, mientras que los trajes de baños de las chicas fueron confeccionado por XXXXX. 



El Jurado estuvo constituido por personalidades del mundo empresarial, deportivo, de la moda y el espectáculo, tales como Reina Rojas, cantante, modelo y Señorita Deporte 2014, Gabriel Espitia, Finalista Mister Deporte 2015, Dulce de Borges, Docente, educadora y dama de sociedad; Arturo Lucchi, Billy Rey, Carlos Fuentes, Dir. Macaracuay Fitness Center; Francois Weffer, Luis Ramos, Psicólogo y Motivador, Fernanda Savaria, Miss Apure 2016;  Leanny Jaimes y Stefania Rivero, finalistas de Señorita Deporte 2015.

Primeras Premiaciones de la Noche:
Atleta Destacado Masculino: Juan Pablo Villarroel
Atleta Destacado Femenino: Yei Martínez
Mejor Rostro Femenino: Andrea Ysea
Mister Elegancia: Luis Alejandro Flores
Mejor Rostro Masculino y Mister Popularidad: Johinar Villamizar
Señorita Prensa: Maritza Contreras
Mister Prensa: Johinar Villamizar
Mejor Cuerpo Masculino: Carlos Urbano
Mejor Cuerpo Femenino: Gabriela Varela
Mejor Sonrisa Femenina: Carolina Cornieles
Mejor Sonrisa Masclina: Freddy Vivas
Señorita Popularidad: Carolina Cornieles
Señorita Fotogénica:
Mister Fotogénico: Richard Duque
Señorita Elegancia: Yoelkis Frontado
Señorita Fotogénica: Maricruz Martínez

Los 5 Finalistas de Mister Deporte 2016 fueron:
SAMIR ABDALLAH
RICHARD DUQUE
JUAN PABLO VILLARROEL
JOHINAR VILLAMIZAR
FREDDY VIVAS


Las 5 Finalistas de Señorita Deporte 2016 fueron:
CAROLINA CORNIELES
GABRIELA VARELA
YEI MARTÍNEZ
MARITZA CONTRERAS
YOELKYS FRONTADO

CUADRO DE HONOR 


SEÑORITA Y MISTER DEPORTE 2016
2do. Finalista Mister Deporte 2016: Samir Abdallah.
2da. Finalista Señorita Deporte 2016:
1er. Finalista Mister Deporte 2016: Freddy Vivas
1era. Finalista Señorita Deporte 2016:


Oro, Plata y Bronce
Mister Deporte Bronce 2016: Richard Duque
Señorita Deporte Bronce 2016: Yoelkis Frontado
Mister Deporte Plata 2016: Juan Pablo Villarroel.
Señorita Deporte Plata 2016:  Carolina Cornieles.

 
Mister Deporte Oro 2016: Johinar Villamizar .

Señorita Deporte Oro  y Miss Grand Venezuela 2017: Maritza Contreras.


Texto y Fotos: Carlos Medina @carlosmedina1

Agradecimientos: Bruno Caldieron / Iván Yéndiz / Dulce De Borges / Leonardo González / JG. Becerra / Imágenes de Soporte: OSMDV (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas