Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 22 de diciembre de 2016

Er Conde del Guácharo

Er Conde presenta su nuevo show en única presentación este 29 de Diciembre en el Hotel Tamanaco.

Er Conde del Guácharo presenta nuevo show cerrando el año. Se llama "Er 29". Y es que El Conde del Guácharo llega al Hotel Tamanaco para presentarse con “Er Conde Er 29” y cerrar con el mejor humor este 2016 para asegurar las risas de los caraqueños en esta navidad. De tal manera Benjamín Rausseo, el popular Conde del Guácharo, regresa con un divertido espectáculo, de la mano de Profit Producciones, con el cual pretende para hacer pasar un rato ameno lleno de ocurrencias y chistes de la actualidad venezolana al estilo único de este reconocido comediante. 

Er Conde del Guácharo.

En esta ocasión estará acompañado por el humorista del momento; La Titi, al igual que por su inconfundible banda, la Orquesta Filarmónica de Musipan. La Titi, hace parte de la nueva generación de humoristas en la comedia nacional, destacándose por sus continuas apariciones en el programa “Portadas” de Venevisión. Además, lleva varios años acompañando al Conde del Guácharo en innumerables presentaciones en toda Venezuela y en el exterior, convirtiéndose ya en figuras reconocida y queridas del genero humorístico. 

Este espectáculo contará con una sola presentación el Jueves 29 de diciembre a las 8:00 pm en el Hotel Tamanaco, una de las mejores locaciones de la ciudad y con la modalidad de TTB (trae tu botella) dándoles versatilidad al público en la selección de sus bebidas para que no se limiten a la hora de disfrutar el show. 

El costo de las entradas para el espectáculo es a partir de Bs. 23.000 y pueden adquirirse en la Librería Tecni Ciencias del CCCT y Sambil, Aero Música nivel Trasnocho de Paseo las Mercedes y a través de www.profitproducciones.com.
Twitter e Instagram: @erguacharo / @erguacharo69 / @ProfitEventos



Texto: NP Daisy Alamo // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Cortesia

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas