Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Marlen Rivas

La Diseñadora Valenciana presenta sus Glamorosos Quinces.
Una celebración tan importante a nivel social, amerita un traje especial para la ocasión y de estas tendencias nos muestra la Diseñadora de Modas Marlen Rivas, que presenta la serie confeccionada desde tallas XS hasta la M, incluyendo tallas Plus.


La tendencia de su colección está basada en colores fuertes, contraste entre piezas y el brillo infaltable que toda debutante debe tener. El azul, fucsia y rojo destacan entre los colores más solicitados de la temporada y por otro lado el blanco y el azul celeste para quienes prefieren los tonos claros. Entre los textiles empleados en la confección encontramos tul, brocado, payet, chiffon y charmoute de seda, así como aplicaciones en cristales, espejos y lentejuelas e impresión en sublimación para el efecto degradado en algunos trajes. 


Los modernos espacios que ofrece el Hotel Cristal Park fueron el escenario para la sesión fotográfica realizada por José Fernández (@diversomag ), presentando a la modelo Nerea Laborde (@nerealaborde ) de la agencia de modelosVieras ( nkvieras@vieramodels ) ,estilismo de Pascuale Salguero (@pascu_salguero )y maquillaje a cargo de PierinaBetancourth Garay (@piedrapreciosamakeup ).





Esta colección, se encuentra disponible en las tiendas PiuBella Modas (@piubella_modas ), Centro Comercial Multicentro el Viñedo, 2do Nivel, locales D18, D26, D29. Valencia. Es importante señalar que los trajes pueden adaptarse hasta ajustar a la talla y el ruedo requeridoe inclusive recibiendo el pedido con anticipación directamente con la diseñadora, se pueden confeccionar en otras tallas y colores.

Para estar al día con las tendencias que ofrece la diseñadora Marlen Rivas puedes seguirla por su Instagram: @marlen.rivas.31 y el Facebook: Marlen Rivas.


Diseñadora:Marlen Rivas
@marlen.rivas.31

Fotografía:José Fernández
@diversomag

Modelo:Nerea Laborde
@nerealaborde

Agencia: Vieras
@vieramodels

Estilismo: Pascuale Salguero
@pascu_salguero

Maquillaje: PierinaBetancourth Garay
@piedrapreciosamakeup

Accesorios: Marlen Rivas y
PiuBella Modas 
@piubella_modas

Edición y Video:
Producciones Diverso C.A.

Temas:
Nobody Else (Jellybean Dub)
Free People (Dinaire&Bissen Dub)
Uranus (Original Anzed Mix)

Agradecimientos:
Cristal Park Hotel
Hemilsy Leal
Gerente de Operaciones y Comercialización

Tiendas PiuBella Modas
C.C. Multicentro - Valencia

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas