Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 21 de noviembre de 2016

Hallacas con Flauta 2 + Querido Juan Gabriel

Huáscar por partida doble: Hallacas con Flauta y un sentido tributo musical al Divo de Juárez llegan al Centro Cultural BOD.

Huáscar Barradas desborda de buena vibra y excelsa música por partida doble: Hallacas con Flauta 2 y “Querido Juan Gabriel”, un tributo al astro azteca, cuyo deceso conmocionó al showbiz hispanoamericano el pasado mes de agosto de 2016. Este Homenaje a Juan Gabriel cuenta con la dirección musical de “La Flauta de Venezuela” Huáscar Barradas, quien anuncia su gira nacional tendrá una presentación, programada para el día 4 de diciembre en el Centro Cultural BOD. Entre las novedades que ofrece Huáscar para beneplácito de su legión de seguidores podemos mencionar un concurso a través en las redes sociales, el cual le permitirá a los fans del músico acompañarlo en tarima. 





En el marco de una emotiva y concurrida rueda de prensa efectuada en la Mezzanina del BOD, una lluvia de estrellas nacionales se dieron cita para ofrecer detalles de ambos espectáculos: Huáscar Barradas, Annaé Torrealba, Daniel Somaroo, Goyo Reyna, Mary Olga Rodríguez, Pedro Vicente Guzmán y la participación especialísima de Lucía Valentina, quienes compartirán tarima con “La Flauta de Venezuela en el BOD. Las entradas para ambos espectáculos están a la venta en las taquillas del Centro Cultural BOD, en La Castellana, y a través del portal www.ticketmundo.com. 


 VENEZUELA TRIBUTA AMOR ETERNO EN “QUERIDO JUAN GABRIEL” 
AL DIVO DE JUÁREZ 
“Querido Juan Gabriel” es un homenaje musical que desde Venezuela se le rinde a uno de los artistas más importantes de habla hispana. El próximo 19 y 20 de noviembre, un variopinto grupo de artistas venezolanos se reunirán en el Centro Cultural B.O.D para rendir tributo a las canciones de este gran cantante, arreglista compositor mexicano. Bajo la dirección musical de Huáscar Barradas y una banda conformada por músicos de primera; el público capitalino podrá disfrutar de los éxitos de este reconocido artista, interpretadas por voces de diversas generaciones: Soledad Bravo, Horacio Blanco, Goyo Reyna, Laura Guevara, Daniel Somaroo, Delia, Mary Olga Rodríguez, Jorge Rigó, Juan Miguel, Los Hermanos Naturales, Ricardo de Castro, Pedro Guzmán y muchos más, con la participación especial del Mariachi Garibaldi y una banda de reconocidos músicos dirigida por el destacado flautista Huáscar Barradas. 

Cabe recordar que el astro de la canción falleció el pasado 28 de agosto en Santa Mónica, California, conmoviendo a millones de seguidores en todo el mundo que, conmovidos, hicieron sonar muchos de los casi 2 mil temas que el artista compuso e interpretó a lo largo de su carrera, marcando la historia musical de su tierra natal y de todo el continente con ventas que, de acuerdo a la Academia Latina de la Grabación, superan los 100 millones de discos. 

Este espectáculo, organizado por Ventura Producciones, recorrerá los mayores éxitos de su carrera con arreglos renovados, en algunos casos, y en otros con toda la fuerza y sonoridad que lo hicieron trascender más allá del mariachi y la canción regional mexicana. 

Las entradas para Querido Juan Gabriel están a la venta a través del portal www.ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural BOD, en La Castellana. Fecha: 19 y 20 de Noviembre. Hora: 5:00pm. Mayor información en www.centroculturalbod.com

 HALLACAS CON FLAUTA REGRESA MEJOR QUE NUNCA 
La cartelera del Centro Cultural BOD recibe nuevamente en el escenario de la Sala de Conciertos al reconocido flautista Huáscar Barradas, quien presenta por segundo año consecutivo su celebrado espectáculo navideño Hallacas con Flauta (2), tras doce años consecutivos de vítores y merecidísimos aplausos. La cita es el domingo 4 de diciembre con presentaciones a las 11:30 am y a las 3:00pm. 

En esta oportunidad, Barradas cantará junto a sus seguidores a través del concurso promocionado en las redes sociales con la etiqueta #HallacasConFlauta2016, a partir del cual niños y adultos del público podrán acompañarlo en sus presentaciones a escala nacional. Los participantes podrán enviar un video de un minuto de duración que deberá ser publicado en sus cuentas de Instagram, usando el mencionado Hashtag #HallacasConFlauta2016 o bien enviándolo al correo electrónico hallacasconflauta2016@gmail.com. Se elegirá un ganador por categoría. Y las categorías son: Niños (de 3 a 12 años), Adolescentes (de 13 a 18 años) y adultos (de 18 años en adelante). 

El repertorio a interpretar por los concursantes debe ser exclusivamente navideño; aguinaldos, parrandas, gaitas y temas emblemáticos relacionados con la época decembrina. Los ganadores serán anunciados el día lunes 1 de diciembre y participarán en los conciertos de las diferentes ciudades donde se presente el espectáculo (incluyendo la del CCBOD). 


“El público venezolano necesita espectáculos de gran calidad artística y me siento muy afortunado en que me he involucrado durante tantos años en proyectos que tocan el corazón de los que viven en estas tierras. Nunca perderé la esperanza de seguir apostando por Venezuela y su maravillosa gente. La música será el puente para que todos los venezolanos nos abracemos y le cantemos a la navidad”, comentó el artista, a propósito del recital Hallacas con Flauta.

S O C I A L I T É




Para mayor información sobre el concurso los interesados pueden visitar la página web www.huascarbarradas.com E-mail: huascarflauta@gmail.com. 

COORDENADAS HALLACAS CON FLAUTA 2016 
Las entradas para este concierto están a la venta en las taquillas del Centro Cultural BOD, de La Castellana, y a través del portal www.ticketmundo.com

Info: www.centroculturalbod.com o por los teléfonos: 0212-206 11 49 y 206 29 73, o a través del 0800 CCBOD 00 (0800) 222 63 00. 

REDES SOCIALES: 

 
Twitter e Instagram: @CCulturalbod / @huascarbarradas / @TICKETMUNDO / 

@annaetorrealba 

Fuente: NP. B.O.D / Muiscal ARS / Prensa Sirius // Adiciones y Fotos: Carlos Medina @carlosmedina1 Imágenes de soporte: Ventura Producciones 
Foto Rueda de Prensa Huáscar, Daniel & Annaé: Alfonso ´López | Rumberos.Net (Cortesía). 

 
Agradecimientos: Rosi Soto / Omaira Botello / Yubirí Arráiz / Annaé Torrealba /  Alfonso Terán / Alfonso López / Huáscar Barradas / Goyo Reyna / Patty Talavera.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas