Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 26 de noviembre de 2016

Festival Suena Caracas 2016

Suspendido y reprogramado el festival de música latinoamericana por duelo tras la muerte de Fidel Castro. 

El Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas anunció hoy que suspende todas las actividades programadas durante los próximos días. La decisión fue tomada a raíz del fallecimiento del ex - presidente cubano Fidel Castro Ruz. La información sobre la suspensión del polémico evento fue divulgada a través de su cuenta en la red social Twitter @SuenaCaracas, donde se publicó un comunicado oficial para informar que el equipo organizador reprogramará las presentaciones de la edición de este año. 


"Informamos que el ‘Festival Suena Caracas’ se suma al duelo que embarga al continente suspendiendo las actividades previstas en nuestra programación. Nuestra organización se encuentra reprogramando, junto a los artistas, la edición 2016", dice el comunicado. Personeros del sector oficialista expresaron su pesar en las redes sociales. 

El presidente Nicolás Maduro declaró hace semanas que su Gobierno había destinado dos millones de dólares para que en el evento se presentaran artistas nacionales e internacionales, entre ellos, el astro estadounidense Prince Royce, lo cual ha desatado una serie de comentarios negativos por parte de opositores y usuarios de las redes sociales, criticando la poca pertinencia de la realización del festival ante la severa situación país, signada por la devaluación de la moneda, la inflación, el desabastecimiento, la carestía de productos de la cesta básica y el alto costo de la vida, incluso, con críticas de gente ligada al oficialismo, tales como el periodista, sociológo, político y ex – alcalde de Caracas Juan Barreto. 


Fuentes cercanas al espectáculo revelaron que el cantante estadounidense habría cobrado 150.000 dólares. Además de Royce fueron invitados Ray Ruiz, Tito Rojas, Banny Kosta, Omar Acedo, Samir Bazzi, Son K-ribeñas, El Big Band de San Agustín, Guaco, Sixto Rein y ChocQuibTown, entre otros artistas. 


Fuente: AVN // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1 
Flyer: Cortesía.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas