Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 10 de octubre de 2016

Seminario de Activación de Glándula Pineal

Dictado por Fresia Castro, el Método que rompe paradigmas finalmente llega a Venezuela.

Eleva Tu Potencial, Equilibra Tus Emociones y Crea Una Nueva Realidad con el novedoso Seminario de Activación Interna de Glándula Pineal. Por primera vez en Venezuela. La Organización Fresia Castro (Chile) e Image Producciones traen a Caracas, los días 15 y 16 de Octubre, el Seminario que entrega a los participantes el Método Cyclopea de Activación Interna de Glándula Pineal o también conocido como el Método Pineal, que ha causado revuelo internacionalmente. Más de 400.000 personas en el mundo gozan ya los beneficios desde el punto de vista físico, emocional y mental que reporta este método de vanguardia. 

Fresia Castro, escritora y creadora del Método Pineal, conocido como el Método Original de Activación Interna de la Glándula Pineal.

La Glándula Pineal, también conocida como Epífisis, está ubicada en el centro del cerebro y es la responsable entre otras funciones, de la producción de Melatonina, mejor conocida como la “Hormona de la Eterna Juventud”, tiene poder inmunológico frente a la mayoría de las enfermedades, actúa como regenerador celular y es reguladora del sueño y los ciclos biológicos. 

Esta glándula, que también es responsable de disparar el potencial creativo de los seres humanos, se empieza a atrofiar naturalmente entre los 7 y 8 años de edad, pero existe un método para reactivarla. Fresia Castro, quien creó el Método Original de Activación Interna de la Glándula Pineal, es autora del libro El Cielo Está Abierto, un bestseller que describe a profundidad la técnica.

A través de un taller experiencial de dos días de duración, que incorpora información y ejercicios no convencionales, brindamos a los participantes las herramientas para restablecer su potencial creativo, recuperar y sanar memorias, entrenar la atención, activar el circuito de conexión superior y elevar la calidad de sus sentimientos, lo que deriva en mayores niveles de felicidad y equilibrio en quienes lo experimentan. 

En esta primera oportunidad, el Seminario estará a cargo de Cristián Vidal Rojas, Ingeniero chileno con estudios en Psicología, quien ha sido preparado y entrenado directamente por Fresia Castro y lleva 16 años siendo Instructor Internacional de este Método y sus distintas aplicaciones. 

Cristián Vidal hace un alto en su Agenda, para dedicarle a Venezuela esta poderosa información, la cual nos permitirá transformar la desesperanza colectiva en emociones positivas, elevando nuestros niveles de conciencia.

¿A QUIENES ESTÁ DIRIGIDO EL MÉTODO PINEAL?

·         A todo tipo de personas, desde adolescentes, hasta adultos mayores.
·         A quien quiera potenciar sus habilidades y talentos y desarrollar sus capacidades creativas.
·         A quien quiera superar ciertas patologías y mejorar su calidad de vida.
·         A quien quiera equilibrar sus emociones y experienciar un estado de plenitud y felicidad.
“No se requiere tener ninguna formación ni preparación específica”  
Una de las intervenciones más interesantes de esta técnica es su incorporación dentro de las organizaciones como una herramienta de innovación y potencializador de la creatividad, pues empodera a sus integrantes y les ofrece estados de equilibrio para tomar las mejores decisiones. Cuando muchos seres se agrupan con un mismo objetivo, con actos creativos de una misma potencia, son capaces de crear una nueva realidad de vida.

Vocería de Medios:
Cristián Vidal, 
Instructor Internacional del equipo de Fresia Castro
Lic. Maritza Rodríguez,
Instructora en formación del Método Activación de Glándula Pineal

Para mayor información e inscribirse al seminario comunicarse vía e-mail:
REDES SOCIALES: 

Instagram: @metodopineal // Twitter: @metodopineal
Facebook: @metodopineal
Youtube: Metodo Pineal 
Website: www.metodopineal.com.ve
Teléfonos: (0212) 258.1406 – 0677 // +58 412 – 336.5401

Image Producciones
Rif. J-31158110-3
Av. Ppal. Macaracuay, piso 10, Oficina 7 y 9. Caracas. Venezuela
Teléfono: (0212) 258-1406

Texto: NP Omaira Botello // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: IMAGE Producciones (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas