Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 21 de octubre de 2016

Mister Universo Venezuela 2016

El certamen masculino presentó sus candidatos a la Prensa. 

Míster Universo Venezuela 2016 inicia su conteo regresivo con la formal Presentación a la Prensa de 32 esculturales jóvenes ante los medios de comunicación social. El representante de Falcón, Julio Quintal gana el título de “Míster Prensa 2016", haciéndose acreedor de la primera bufanda de la contienda nacional rumbo a la Gran Gala Final, que tendrá lugar el próximo 9 de noviembre en el Teatro Principal de la Hermandad Gallega (Caracas, DC).

Julio Quintal, joven representante del estado Falcón, 
se alzó con la bufanda de Mister Prensa 2016.

La noche del miércoles la Organización Míster Universo Venezuela presentó ante los medios de comunicación social a los 32 candidatos oficiales de la Edición 2016 en las instalaciones del Teatro Sambil CCS, quienes desde ya se preparan  rumbo a la Gran Noche Final del certamen el próximo 9 de noviembre en el Teatro Principal de la Hermandad Gallega, donde optarán por el título que ostenta Luís Domingo Báez, Míster Universo Venezuela 2015 y Virrey Universal 2016, actualmente residenciado en Ciudad de México, cumpliendo compromisos internacionales.

Julio Quintal, joven representante del estado Falcón ya logró obtener el primer título de ésta contienda al ser seleccionado como “Míster Prensa 2016” tras votación efectuada en dicho evento por los representantes de los medios de comunicación.

Gaby Vegas y Carlos Malpica, 
conductores de la Presentación a la Prensa de Mister Universo Venezuela.

La hermosa Gaby Vegas y Carlos Malpica, talentos de Canal i fueron los encargados de animar dicha velada que además contó con la participación musical del cantante Gabriel “El Ángel” intérprete del género pop urbano.

El periodista Alberto Maneiro Restrepo, Presidente de la Organización, señaló que para ésta décima tercera edición en la bien conocida “Escuela de Campeones”, se prepara un espectáculo por todo lo alto como están acostumbrados a ofrecer a su público, a pesar de la situación actual que vive el país.

En esta oportunidad el Opening estará inspirado en el filme “Hello Dolly” con la Participación especial de la actriz y cantante María Edilia Rangel “La Gocha” ganadora del recordado reality show “Protagonistas de Novela”. “Nuevamente estamos aquí ofreciendo un espectáculo de calidad y buen gusto como merece el público, aún en tiempos difíciles para Venezuela pero siempre con las ganas de trabajar fuerte y demostrar que en el país hay talento de sobra y nada es imposible” apuntó Maneiro.


Los candidatos de Mister Universo Venezuela 2006 son:  
Eric Ojeda (Amazonas), Luís Hernández (Anzoátegui), Joel Amundarain (Apure), Julio César Contreras (Aragua), Alejandro Cáceres (Barinas), Álvaro Rey (Bolívar), Michael López (Canaima), Kervin Sosa (Carabobo), Anthony Fontalvo (Cojedes), Nelson Yendis (Costa Oriental), Juan Manuel Zamora (Delta Amacuro), Ender Madrid (Dependencias Federales), Nicols Márquez (Distrito Capital), Julio Quintal (Falcón), Javier Contreras (Guárico), Roner Piñango (Guayana),  Andrés Liscano (Lara), Alejandro Lárez (Mérida), Carlos Eduardo Rodríguez (Miranda), David Ocanto (Monagas), Luís Mejías (Nueva Esparta), Felice Cucolo (Península de Araya), Christian Ahumada (Península de Paraguaná), Wilder Mendoza (Península Goajira), Miguel Torrealba (Portuguesa), Abdiel Lyons (Roraima), Marbin Abello (Sucre), Jesús Zambrano (Táchira), Carlos Centeno (Trujillo), Ricardo Ramos (Vargas), Jaime McCausland (Yaracuy) y Julio Salazar (Zulia).

Twitter e Instagram: @mruniversovzla / @albertomaneiror





Texto: NP Org. Mister Universo Vzla | Alberto Maneiro // 
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Andry Ramos (RumbasVenezuela.com) / Movida TV (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas