Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 6 de octubre de 2016

Keisy Sayago


Batacazo por segundo año consecutivo: La representante del estado Monagas gana el Miss Venezuela 2016. 

De nuevo se rompen las quinielas y se desarman todos los pronósticos, tras anunciarse el nombre de la nueva Miss Venezuela 2016. KEYSI SAYAGO se alza con la corona del magno evento de la belleza nacional. Graduada en Ingeniería Mecánica, la bella concursante de tez morena gana la banda y la corona del Miss Venezuela rumbo al Miss Universo 2017, reeditándose la historia del batacazo por segundo año consecutivo. Cabe recordar que en 2015 el favoritismo lo ostentaba Andrea Rosales y sin embargo fue Mariam Habach quien conquistó la diadema del Miss Venezuela. 

 Keisy Sayago, Miss Venezuela 2016. 

Rosangélica Pisticelli, Miss Miranda, de quien se decía que sería la nueva soberana de la belleza nacional quedó en la cuarta posición, para sorpresa de propios y extraños. Igual caso ocurrió con Miss Distrito Capital, que finalmente quedó entre las diez semifinalistas, sin formar parte del Top 5 del certamen.

En Homenaje a Susana Duijm, Miss Mundo 1955, luego de computarse las votaciones on-line en la red social Twitter, fue designada por vez primera como Miss Elegancia Interactiva Miss Miranda, Rosangélica Pisticelli, además de obtener la banda de Miss Fotogénica, por la Prensa y el Círculo de Reporteros Gráficos.

En el Cuadro de Honor quedaron designadas las siguientes candidatas:

Miss Miranda, Rosangélica Pisticelli, (4ta. Finalista)
Miss Vargas, Antonella Massaro (3era. Finalista)
Miss Yaracuy, Reneta Bello (2da. Finalista)
Miss Nueva Esparta, Diana Croce (1era. Finalista y Miss World Venezuela)
Miss Monagas,; Keysi Sayago, Miss Venezuela Universo 2016.



A continuación una pequeña semblanza de KEYSI SAYAGO, MISS MONAGAS 2016:
Keysi Sayago nació el 6 de octubre de 1993 en Caracas, tiene 22 años, su signo zodiacal es Libra; le gusta leer, realizar actividades al aire libre, los animales, cocinar y estudiar. Es Ingeniero Mecánico de la UNEFA en Los Teques, Edo. Miranda; es una mujer dedicada, espontánea y responsable. Para ella, ser una Miss significa ser una persona integral, saludable, amable y dedicada a cada actividad, una digna representante de su país.

Un personaje de la historia con el cual se identifica es Cleopatra, porque considera que fue una líder que utilizó su belleza por el bien de su pueblo. Su familia es lo más importante para ella y su pilar fundamental; su fortaleza es sonreír y ver el lado positivo de las situaciones, a pesar de las dificultades.

Para Keysi Sayago, la corona es un símbolo, premio y alegría; considera el baile la forma de expresión que da libertad de movimiento. Describe a Venezuela como su identidad, su país y su amor. Su meta es demostrar que con esfuerzo y perseverancia cualquier sueño puede lograrse.

Se caracteriza por tener gustos musicales variados y su cantante favorita es Rihanna. Expresa sentir gran admiración por el trabajo en la gran pantalla del actor americano, Jhonny Deep y la actriz Nicole Kidman.

Siga a Keysi Sayago en las redes sociales:

Twitter: @MissVMonagas
Instagram: missvmonagas / keysisayago / missvenezuela
Facebook: Miss Venezuela Oficial

Texto: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos del certamen y Fotos Oficiales: DiarioAvance.com / MissVenezuela.com / 
Manuel Hernández | OMV (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas