Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 13 de octubre de 2016

Fundadown

Promueve valores con su calendario 2007.
Por décimo tercer año consecutivo, Fundadown Venezuela publica su calendario institucional, una pieza pionera en el país para sensibilizar y recaudarfondos a favor de la salud integral de las personas con síndrome de Down.


Valores que inspiran es el título de estanueva edición que combinahermosas imágenes e historias de familias que se esfuerzan por conquistar ese estado de plenitud que procede del ejercicio cotidiano de principios fundamentales, tales como la fortaleza, la honestidad, la constancia, la integridad, el amor y el respeto, entre otros.


En esta oportunidad, el Calendario cuenta con la presencia de personalidades reconocidas en sus distintas áreas de trabajo: los periodistas Shia Bertoni, Mariela Celis y Román Lozinski; los escritoresYolanda Pantiny Armando Scannone; los cantantes Karinay Víctor Drija;la campeona de Tenis de Playa Patty Díaz; el velerista olímpico José Vicente Gutiérrez; el docente y comediante José Rafael Briceño, el productor de cine Rodolfo Cova; y la actriz y modelo Dayra Lambis.


Ana Beatriz Villegas de Seif, presidenta de Fundadown Venezuela, explica: “Abordamos un tema muy pertinente, con el queaspiramos lograr un efecto multiplicador de esos valores que nos ayudan a formularnos metas personales y colectivas más elevadas. Es un concepto alineado con nuestro quehacer, especialmente a través del programa Escuela para Familias, pues nuestro Calendario no sólo es un medio de promoción y recaudación,es un recurso que apunta a la familia como centro de la sociedad para alcanzar una convivencia sana y respetuosa de las diferencias”.


Con la compra de esta pieza se colabora con los programas que desarrolla Fundadown Venezuela, institución sin fines de lucro que atiende las necesidades de salud física, psicológica y social del individuo con síndrome de Down y sus familiares, para que tengan acceso oportuno a los servicios que requieren las personas con esta condición genética.


EsteCalendario 2017,no sólo es una manera hermosa y útil de ayudar, es una invitación a todos los que lo adquieran para “trabajar” los valores y hacer de ellos una decisión sobre cómo actuar frente a las oportunidades y dificultades que se nos presentan. Es un estímulo para hacer esos pequeños-grandes esfuerzos cotidianos, para ejercerlos de manera constante en nuestras vidas y convertirlos en una fuente de bienestar colectivo y satisfacción interna.

El calendario está disponible para compras particulares y corporativas,a partir del 6 de octubre en la sede de Fundadown Venezuela en Prados del Este. Los interesados pueden comunicarse por el teléfono (0212) 514.70.75, por el email: fundadown@gmail.com y obtener más información a través de www.fundadownvenezuela.org y de sus redes sociales: Twitter e Instagram: @fdownvenezuela; Facebook: Fundadown Venezuela Oficial.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas