Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 11 de septiembre de 2016

Gala Interactiva 2016

Rosangélica Piscitelli acapara 3 de las 13 Bandas en la Gala Interactiva del Miss Venezuela. 

La representante del estado Rosangélica Piscitelli obtuvo tres de las once bandas entregadas en la #GalaInternactiva. Desde el Estudio 1, Venevisión transmitió la Gala Interactiva este sábado 11 de septiembre. El Miss Venezuela 2016 presentó sus primeras ganadoras, en el marco de la Temporada de la Belleza y en la ruta hacia la Gran Final del magno evento, conducido por Mariela Celis (quien apostó a dos acertadas y diferentes creaciones de Alejandro Fajardo, un traje amarillo y un taller blanco con dorado como cambios de vestuario), junto a los sobrios Jesús De Alva y Dave Capella, con trajes de Oswaldo Escalante y Pavel Mieses, todo bajo la producción general de Ricardo Salvatore, Vicente Alvarado y la dirección de Erick Simonato. Los internautas votaron por sus favoritas a través de las redes sociales y el website www.missvenezuela.tv

Rosangélica Pisticelli. Miss Miranda 2016, arrasó con las bandas, obteniendo tres de ellas: Miss Rostro, Miss On-Line y Miss Belleza Integral.

Rosangélica Piscitelli, bella y espigada ex-integrante del cast de la serie juvenil Somos Tú y Yo ganó las bandas de Miss Rostro, Miss On-Line y Miss Belleza Integral, patrocinadas por L’ Ebel, Aeropost y Bimbo Diet, respectivamente. Como dato curioso, este año no se otorgó la banda de Miss Tecnología.

Osmel Sousa, flanqueado por las misses ganadoras de Bandas en la Gala Interactiva 2016.

 Dave Capella, Mariela Celis y jesús De Alva, animadores de la Gala Interactiva 2016.

La gala ofreció como innovación en esta edición la opción de que, en tiempo real, los usuarios de Twitter escogieran a su favorita de un top de tres candidatas a través de encuestas en dicha red social. La candidata de Monagas se alzó con dos bandas, mientras que Miss Sucre, Victoria González, no asistió a la gala por problemas de salud. Miss Miranda 2016.

 Las Misses en Traje de Baño.

.Ronald Borjas.

 EL DESFILE DE LAS SONRISAS 
La parte musical estuvo a cargo de Ronald Borjas, Los Aviadores con su nuevo sencillo “Pa’ Que Lo Goces” y Francisco León quien estrenó un tema electro-dance en inglés y el remix de su más reciente promocional “Sube”. El desfile para escoger a la Mejor Sonrisa estuvo inspirado en las pasarelas de Victoria’s Secret, acompañados del Gran Ballet de Venevisión, con la participación especial de la actriz Rosmeri Marval, protagonista de la telenovela de Carlos Pérez “Entre Tu Amor y Mi Amor”, una vistosa coreografía de Bryan Urea, Ulises Urbina e Himarú Espin. 

 Mariam Habach, Miss Venezuela 2015, durante su salida en el Desfile de las Sonrisas.

Francisco Léon con las misses en el Desfile de las Sonrisas.
En este segmento, auspiciado por el Dr. Marteen Vander Berg, las misses lucieron vestuarios rimbombantes confeccionados por la dupla de diseñadores VOYAGE. A pesar de la polémica suscitada en redes sociales, el desfile logró mostrar a las misses con frescura y donaire. 

Al final de la gala, Celis, Capella y De Alva anunciaron la Elección del Miss Venezuela, que tendrá lugar el próximo jueves 06 de octubre, evento que contará con las actuaciones de Omar Enrique junto al merenguero dominicano Eddy Herrera, Juan Miguel, Reinaldo Armas, Scarlett Linares (artistas criollos que estarán presentes en el Opening del certamen) y los exponentes del género urbano Oscarcito y Gustavo Elís, entre otras figuras. 

  Las 13 Bandas Oficiales de la Gala Interactiva 2015 del Miss Venezuela son las siguientes: 

 Miss Rostro, Miss On-Line y Miss Belleza Integral, Rosangélica Pisticelli. Miss Miranda
 Patrocinadas por L’ Ebel, Aeropost y Bimbo Diet, respectivamente.
Miss Figura, Tulia Alemán, Miss Falcón. Patrocinada por Plumrose 
Miss Actitud y Miss Sonrisa: Keysy Sayago. Miss Monagas. 
Patrocinadas por Esika y el Dr. Marteen Vander Berg 
Miss Fitness: Yanett Díaz, Miss Distrito Capital. Patrocinada por Apolo Shoes
Miss Auténtica: Frinddy Bocaranda, Miss Carabobo. Patrocinada por Migurt
Miss Glamour: Diana Croce, Miss Nueva Esparta. Patrocinada por Mystic
Miss Personalidad: Betania Rojas, Miss Táchira. Patrocinada por Traki
Miss Cabello Radiante: María Fernanda Paredes, Miss Mérida. Patrocinada por Pantene ProV 
Miss Confianza: María Victoria De Ambrosio, Miss Guárico. Patrocinada por Always 
Miss Belleza Integral: Mariam Habach, Miss Lara. Patrocinada por Bimbo Diet 
Miss Piernas de Venus, Mariana Palazzo, Miss Trujillo. Patrocinada por Venus de Gillette P&G

Para mayor información visite: 

 
Twitter e Instagram: @MissVzla / missvenezuela // 
Facebook: Miss Venezuela Oficial 

 

Texto y Fotos: Carlos Medina @carlosmedina1 
Fuentes consultadas e Fotos e Imágenes de Soporte: NP Yuraima Quintero (Org. Miss Vzla) / Diario Últimas Noticias | Carmela Longo / MissVenezuela.com / VV / PerfilesYEstilos.blopspot.com / 2001.com.ve / EMEDeMujer.com / ElInformadorWeb.co / DiarioLaRegion.net (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas