Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 26 de septiembre de 2016

Estudio Luisa Marcano

La Reina del Maquillaje Profesional congrega a grandes artistas, talleres y eventos en Sambil CCS.

Luisa Marcano y todo su calificado staff el personal siguen festejando en grande sus 50 años de exitosa carrera profesional y la Nueva Temporada de los Jueves de Belleza del Centro Sambil con importantes anuncios. En el marco de una concurrida rueda, efectuada el pasado jueves 22 de septiembre en la Plaza El Arte del Centro Comercial Sambil, la Reina del Maquillaje Profesional congregó a diversos representantes de medios de comunicación para ofrecer detalles sobre el nuevo Ciclo de Talleres y Eventos que tiene en agenda el ESTUDIO LUISA MARCANO en los espacios del Mall de Chacao, así como en su sede física, ubicada en la Avenida La Salle, Colina de Los Caobos.
G A L E R Í A 

Luisa Marcano firmó el Libro de Personalidades del SAMBIL Caracas.


Bellas promotoras de la Agencia Belankazar.


Josemith Bermúdez, ancla de La Bomba (Televen), 
presente en la rueda de prensa.

Rafael Oldenburg, José Humberto Jr., Luisa Marcano, Fernando Valbuena y Javier Velásquez, captados por el lente Diverso.

En el ameno encuentro, conducido por Javier Velásquez, fungieron como voceros la creadora Luisa Marcano; Fernando Valbuena, Productor General y Gerente de Mercadeo de ESTUDIO LUISA MARCANO, José Humberto Jr., Director General y cineasta; el actor de la telenovela de Venevisión “Entre Tu Amor y Mi Amor” Rafael Oldenburg, quien además interpreta al “Divino” Giorgio Morales, personaje GLBTI que interactúa con el público en los shows; la Manager Nelisa Valbuena y todo el staff del afamado instituto estético, contando con el respaldo de la Agencia Belankazar, Juan Carlos Acuña, Director De Comercialización y Ventas de ThermoGroup C.A., representante de la línea de productos para el cabello Mystic. 

 R U E D A 
D E 
P R E N S A 

Javier Velásquez.

Fernando Valbuena.

Rafael Oldenburg.

José Humberto Jr.

Luisa Marcano.

"DONDE A MÍ ME LLAMEN, YO ESTOY DISPUESTA"
Luisa Marcano expresa su satisfacción por lo que define como una nueva etapa en su fructífera carrera artística y profesional. Tras culminar su destacada labor en VENEVISIÓN como Jefa de Maquillaje por casi 50 años, ahora tiene la oportunidad de brindar sus valiosos conocimientos a toda persona que quiera iniciar estudios profesionales de maquillaje, sin distingos generacionales. Luisa afirma que esta experiencia es “lo máximo, poder llegar a todos los estados de Venezuela con nuestros estudios portátiles de maquillaje profesional e impartir conocimientos. Donde a mí me llamen yo voy a estar dispuesta a hacerlo”. 

F I R M A
L I B R O   D E   P E R S O N A L I D A D E S 
S A M B I L



La ocasión fue propicia para que Luisa Marcano hiciera historia al plasmar su firma en el Libro de personalidades del Sambil Caracas, que incluye rúbricas de célebres artistas como Café Tacuba, Rubén Blades, Franco De Vita y Luis Fonsi, entre otros, siendo la primera profesional del maquillaje que recibe tal distinción. Dicho  acto que consolida la alianza comercial, avalada por María Alejandra Bravo, Gerente de Mercadeo del Centro Sambil. 



ESTUDIOS PORTÁTILES COMO INNOVADOR EMPRENDIMIENTO 
El nuevo concepto de Estudios Portátiles para Belleza Integral y las Técnicas de Talleres y Cursos para Maquillaje Profesional, emprendimiento que lleva el sello que solo Estudio Luisa Marcano puede ofrecer a los profesionales del maquillaje y al público en general. Este concepto innovador, renueva la imagen de una empresa solida con visión de futuro, que garantiza el éxito basándose en una sólida trayectoria de más de 50 años, técnicas que han sido plasmadas en misses, actores nacionales e internacionales, dramáticos, informativo y producciones para televisión, cine, teatro. Las especializaciones se dictan en diferentes niveles: 1, 2, 3, Caracterización y Auto-Maquillaje, entre otros.


CELEBRACIÓN POR TODO LO ALTO
Juan Gabriel
ESTUDIO LUISA MARCANO inicia actividades programáticas festejando en grande sus 50 años de trayectoria artística y la nueva temporada de los JUEVES DE BELLEZA del CENTRO COMERCIAL SAMBIL, los días 6 y 27 de octubre, acompañados por animadores, artistas infantiles y adultos de ayer, hoy y siempre, cantantes caracterizados como dobles de estelares figuras internacionales en vivo: Un emotivo Homenaje a Juan Gabriel, así como las actuaciones de los dobles de Marc Anthony, La India, Ana Gabriel y el Rey del Pop Michael Jackson, entre otras figuras, desde la Plaza Central del Sambil Caracas (Municipio Chacao), con obsequios, rifas, premios y muchas más sorpresas, un evento con entrada LIBRE. 

De igual modo, ESTUDIO LUISA MARCANO ofrecerá talleres de maquillaje para profesionales del teatro venezolano, así como el actor y animador Georges Biloune, que da vida a un recogelatas en la novena temporada del Microteatro (Espacios Urban Cuplé), bajo la premisa de impulsar la labor de quienes ejercen su arte en las tablas, ya que considera Marcano considera que “el actor que no pase por las tablas de un teatro no es actor”. 

Para 2017 está contemplada la visita del team del ESTUDIO LUISA MARCANO en los Centros Sambil del interior del país: Valencia, Barquisimeto, Maracaibo, Paraguaná y San Cristóbal, así como la posibilidad de ofrecer este emprendimiento en diferentes sedes del Sambil en el exterior. 

S O C I A L I T É






 Para mayor información, visita las redes sociales: 
 Twitter e Instagram: @estudioluisamarcano / @mysticve
Facebook: Estudio Luisa Marcano 
Número de Contacto: 0424-209-6596. 

 Texto y Fotos: Carlos Medina @carlosmedina1 / NP Fernando Valbuena 
Imágenes de soporte: Estudio Luisa Marcano (Cortesía). 




 Agradecimientos: Rafael Valbuena / Luisa Marcano / Véronica Marcano / José Humberto Jr. / Rafael Oldenburg / Rafa Oldenburg Jr. / Joel Moreno / Javier Velásuqez / Nelissa Valbuena y todo el team MARCANO./ 

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas