Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 30 de septiembre de 2016

Cinex Paraíso

La cadena de cines expande su radio de acción en el Oeste de Caracas. 

“Este es el cine de los estudiantes”. Así definió Santiago Otero, Presidente de Cinex/Evenpro esta nueva opción en materia de entretenimiento que ofrecerá a la comunidad estudiantil grandes beneficios. Considerado como el más moderno complejo en su estilo y en el oeste capitalino, Cinex junto al CC Multiplaza Paraíso festeja la gran inauguración de sus nuevas salas de cine con tecnología de punta. El concurrido evento tuvo lugar el pasado jueves 29 de septiembre, donde se dieron cita diversos representantes de medios, agencias publicitarias, distribuidores cinematográficos e invitados especiales, para ser testigos en primera fila de tan importante acontecimiento.  

 Santiago Otero, Presidente de Cinex/Evenpro, captado por el lente Diverso.

 

 Actores en vistosas caracterizaciones como Personajes Encantados.

 Boys and Girls Scouts del Colegio Don Bosco, disfrutando el evento.

 Santiago Otero afirma: “Todos sabemos que es una hazaña abrir un cine en este país".

I N A U G U R A C I Ó N 


Santiago Otero, Presidente de Cinex/Evenpro, durante su intervención.

 El propietario del Centro Comercial Multiplaza Paraíso expresa que "esta sala de cine será acogida con beneplácito”.

 Momento Inaugural del corte de la cinta con la Claqueta Cinex.

Thomás Bardinet.
“Todos sabemos que es una hazaña abrir un cine en este país, por eso este es un cine especial para la comunidad, para los estudiantes, para la familia”, apuntó Otero, razón de peso para que la familia Cinex y su eficiente equipo de trabajo festejen su “Desconex” con el arribo de esta gran plataforma de exhibición del séptimo arte.

El propietario del Centro Comercial Multiplaza Paraíso y Thomás Bardinet, Vicepresidente Ejecutivo de Negocios de Cinex/Evenpro, respaldaron la apertura de este moderno centro de salas que cuentan con un amplio y cómodo lobby, salas de cine 100% digitales y 3D, 1000 cómodas butacas enumeradas, ATM’s y una amplia gama de caramelería con gran variedad de combos, para convertirse en la mejor alternativa de la zona oeste.

Robin (Jane Levy) y Alex (Dylan Minnette) y Money (Daniel Zovatto)
trío de jóvenes ladrones protagonistas del film de terror Don't Breathe.

  
DON’T BREATHE: EMOCIÓN EN LA GRAN PANTALLA QUE TE DEJA SIN ALIENTO
Con la proyección del electrizante filme de suspenso Don´t Breathe (NO RESPIRES / Sony Pictures / 2016), los asistentes alternaron el disfrute de sus combos de cotufas, tequeños y refrescos con el emocionante filme que, en la tradición de cintas de terror como El Conjuro y El Aro deja sin aliento y en zozobra durante casi 90 minutos, thriller que ofrece “la cantidad justa de alta tensión que brinda un giro innovador al género”, según la percepción de Cine3.com.

Enmarcada dentro del subgénero de Home Invasion (invasión o intromisión del hogar), producida por Sam Raimi y dirigida por Fede Álvarez (Evil Dead), la película, que cuenta con las actuaciones de Dylan Minette, Jane Levy, Daniel Zovatto y Stephen Lang, narra la historia de tres jóvenes temerarios: Money (Zovatto), Robin (Levy) y Alex (Minnette) que deciden asaltar el cuantioso botín que se encuentra en una vieja y blindada casa de los suburbios de Detroit (Michigan/USA) perteneciente a un ex – Marine ciego y veterano de la Guerra de Irak (Lang). 

Stephen Lang.

La cinta atrapa desde el primer momento con su arrolladora trama, que desnuda no solo la ambición desmedida por el dinero y los disímiles intereses que mueven sus acciones, sino el oscuro pasado de este diestro y siniestro militar, reiterando la máxima que reza lo siguiente: lo que se ve no siempre es lo que aparenta ser, por lo que la delgada línea entre víctimas y victimarios se cruza sin reservas una y otra vez. Don´t Breathe es adrenalina pura en la gran pantalla, un carrousel de emociones que te dejan sin aliento…

DON'T BREATHE: LINK TRAILER OFICIAL EN YOUTUBE: 


ESTRENOS CON DESCUENTO PARA ESTUDIANTES
Cinex Paraíso extiende su alfombra azul para ofrecer los mejores estrenos del cine nacional e internacional, los filmes más taquilleros a escala mundial, que tendrán en este ambicioso complejo una ventana para proyectar los últimos estrenos de la cartelera cinematográfica hollywoodense, así como filmes de los estudios Disney, Warner, Columbia Pictures, Universal Studios, Paramount Pictures, FOX, Amazonia Films y La Villa de Cine, entre otros.
Cinex, un proyecto 100% con sello venezolano, se convierte en portador de buenas noticias, además de generar más puestos de trabajo, directos e indirectos, erigiéndose en la principal fuente de empleo para los estudiantes residentes en las áreas circunvecinas. Por su privilegiada ubicación tan cercana a las instituciones educativas, Cinex Paraíso brinda al estudiantado y las familias del sector planes especiales para quienes hacen vida en colegios y liceos de la zona, institutos y universidades como UCAB, IUTIRLA, Instituto Pedagógico de Caracas y USM, por citar solo algunos. Por esta gran celebración, los estudiantes podrán disfrutar de un 50% de descuento de martes a viernes con la debida presentación de su carnet estudiantil.

 S O C I A L I T É





Para consultar la cartelera y comprar entradas on-line, visite la página web: www.cinex.com

Redes Sociales: Twitter e Instagram: @CinexVe
Facebook: CinexVe
Apps: MiCinex

Texto: NP Cinex | Maryuri Romero // Fuente consultada: Cine3.com
Adiciones y Fotos: Carlos Medina @carlosmedina1 / Nixon Piñango @nixon_pinango
Imágenes de soporte: @cinexve / ScreenRant.com  (Cortesía).
Agradecimientos: Erianne Zerpa / José Alfonso Valero / Yisnarvi Armas / 
Abdul Asish / Asiul Pineda / Eduardo Chapellín / Carolina Durán / Nicolás Di Folca.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas