Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 11 de agosto de 2016

TP-LINK & NEFFOS Smartphone

El nuevo teléfono inteligente llega a Venezuela
Real, Fun & Smart son los atributos de Neffos C5L, C5 y C5 Max, los 3 nuevos modelos de smartphones que irrumpen con buen pie en el mercado de la telefonía digital en Venezuela, contando con un sistema cómodo y divertido para los usuarios. 

Rocío Higuera, ancla de Noticias Globovisión Espectáculos y Sábado en la Noche,  
imagen de Neffos Smartphone.

El mercado de las telecomunicaciones expande sus horizontes con esta novedosa línea de aparatos inteligentes, los cuales fueron presentados el pasado jueves 04 de agosto en el marco de un fastuoso lanzamiento, realizado en el Salón de Eventos del Hotel Renaissance, ubicado en La Castellana, Municipio Chacao (Caracas, DC).

 
 Bellas bailarinas, tras culminar la presentación inicial de Neffos Smartphone.

 
Manuel Arveláiz, cantante pop-lírico y compositor, 
junto a Danesa Useche, Gte. Marca Ben Sherman Vzla.

 Erika Najibo, cantante.

I N T R O

Rocío Higuera y Meibel Di Martino, animadores de la gala tecnológica 
ofrecida por TP-LINK Vzla / Neffos Smartphone.

 Andrés López, embajador de TP-Link.
 
La periodista Rocío Higuera, ancla de Noticias Globovisión Espectáculos y Sábado en la Noche en dupla con Meibel Di Martino fueron los anfitriones de la gala junto a Andrés López, embajador de TP-Link, cotizada marca de equipos routers y Wi Fi que apuesta al crecimiento del sector telecomunicaciones en el país con este importante lanzamiento que ofrece una válida alternativa en materia de telefonía celular, hecho que cobra aún mayor valor en estos tiempos de crisis. 

 SUBLIME BOSSA

 
 Bossa Lovers is in da house...

 Bossa Lovers en pleno performance.

 Euli Essa en la guitarra electro acústica.

 Elinés Raymond, ejecutando el saxo.

 Dj Héctor Tonos.

La velada fue amenizada por la seductora voz de Elínes Raymond, quien junto al guitarrista Elis integran Bossa Lovers, dupla musical que ofreció una variada selección de temas pop clásicos y actuales en clave de bossa nova y reggae, para disfrute de los asistentes al ágape. Desde Dancing Queen (ABBA), Fever Night (Bee Gees) y Come As You Are (Nirvana) hasta el megahit mundial Sorry (Justin Bieber), entre muchos otros, sonaron en los espacios del recinto, esta vez en versiones acústicas, aderezadas con la sensual ejecución de Elinés en el saxo, cabaza y panderos, así como los solos de Euli Essa en la guitarra. Las mezclas de Dj Héctor Tonos brindaron la nota festiva del tecnológico evento.

TP-LINK & NEFFOS: ALIANZA INTELIGENTE

 
Vista del público asistente al evento.
 
 Andrés López, embajador de TP-Link,durante su intervención.

La empresa TP-LINK, líder en el mundo en conexiones de red, lanza en Venezuela la serie NEFFOS C5, la generación pionera de smartphones, una nueva línea de teléfonos inteligentes con 3 modelos diferentes adaptados a las necesidades de los consumidores. TP-LINK, conocido como fabricante de productos de “networking” introdujo en el mercado de manera oficial los Neffos, teléfonos que operan a gran velocidad, y disponen de gran capacidad de almacenamiento, además de contar con un programa “multiproceso” inteligente y una potente cámara, para brindar una experiencia de usuario práctica y divertida.


Neffos “C5” está equipado con un procesador de 64 bits de 4 núcleos, con 16 GB de ROM y 2GB de memoria RAM. Además, incorpora una súper cámara que dispone de uso modo inteligente y cuenta con 30 filtros artísticos. El modelo “C5L” cuenta con 1GB de memoria RAM y con 8 GB ROM, de igual manera, se puede ampliar su capacidad de almacenamiento hasta los 32 GB a través de una memoria SD. Asimismo, cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 2 megapíxeles. Mientras que “C5 Max”, posee un panel de 5,5 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Aquí tenemos una batería que sí pasa ese umbral de 3.000 mAh (por poco, 3.045 mAh), con una CPU potente, también un Mediatek, el octacore MT6735, y cámara algo superior.

Estos smartphones combinan la belleza y sencillez con un diseño industrial, pone el acento en el color y en la textura original de la materia, mediante la incorporación de compuestos de policarbonato. De igual manera, proporciona un buen agarre, gracias a su diseño curvo biselado y con un botón lateral con textura de CD.

“Neffos” es un salto adelante en el compromiso de TP-LINK en proporcionar a sus usuarios un estilo de vida mejor. Esperamos que el rendimiento de estos dispositivos en el mercado, nos proporcione referencias para desarrollar más y mejores productos en el futuro”, afirma Justin Tu, vicepresidente de TP-LINK. “La filosofía de SMART & SIMPLE, se refleja en todos nuestros productos con los que buscamos hacer la vida de nuestros usuarios más sencilla. TP-LINK seguirá invirtiendo en desarrollar un estilo de vida inteligente”, agregó el empresario.

S O C I A L I T É

Enzo Esposito (der.) junto a Eduardo Galán y su esposa, en la dulce espera.

Danesa Useche, Gte. Marca Ben Sherman Vzla, festejando en familia.

Atentos bartenders.

Manuel Arveláiz, strikes again.

Twitter e Instagram: @tplink_ve / @RenHotelsCCS / @bossalovers
Hashtag: #Neffos

Texto y Fotos: Carlos Medina @carlosmedina1
Fuentes consultadas: NP Meru-Q Agency / Reporte1.com / Solmar Torres

Agradecimientos: Carlos Tábata / Elinés & Euli | Bossa Lovers / Dj Héctor Tonos / Erika Najibo / Julio Rojas /María de los Ángeles Díaz / Manuel Arveláiz / Solmar Torres.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas