Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 21 de agosto de 2016

Miss Venezuela 2016

Desde este lunes a las 9:00 de la mañana  el Segundo Grupo de Candidatas al Magno Evento visita Portada's (Venevisión)

Desde este lunes 22 de agosto  Portada´s, el magazine consentido, líder favorito de la teleaudiencia venezolana, continúa lleno de toda la belleza y glamour del Miss Venezuela, con las candidatas que competirán por la corona el próximo 06 de octubre. La semana pasada los televidentes pudieron conocer a la mitad de las aspirantes a Miss Venezuela, y los próximos días podrán descubrir mucho más de las otras 12 candidatas que darán su mejor esfuerzo para llevarse la ansiada corona. El próximo lunes Miss Zulia: Raymar Valbuena, Miss Trujillo: Mariana Palazzo y Miss Falcón: Tulia Alemán; se enfrentarán a las acuciosas preguntas del panel de periodistas y animadores de “Se armó la tramoya”. 


De igual manera lo harán el día martes Miss Cojedes: Sarah Dávila, Miss Amazonas: Claret de Goveia y Miss Aragua: María Bencomo; el miércoles Miss Mérida: María Fernanda Paredes, Miss Distrito Capital: Yanett Díaz y Miss Anzoátegui: Melanie Gerber; y finalmente, el día jueves Miss Delta Amacuro: Ysabel Cedeño, Miss Táchira: Betania Rojas y Miss Sucre: Victoria González. 

Cabe destacar que durante esta participación en la sección del magazine, cada candidata tendrá la oportunidad de pedirle al televidente su voto para las 13 bandas especiales que se otorgarán en la Gala Interactiva el próximo 03 de septiembre. 

El público podrá apoyar a sus misses favoritas al ingresar a missvenezuela.com/galainteractiva o vía Twitter, donde se hace la mención de la cuenta oficial de la miss, seguido de alguno de los 13 hashtags válidos de votación: @MissVEstado #Hashtag. 

Y Portada´s, en su afán de llevarles a los televidentes, no sólo buen entretenimiento, sino también información importante en cuanto a buen vivir se refiere, incorpora a su segmento “Pregúntales a las que saben”, nuevas especialistas que responderán todas las inquietudes y dudas en diversas áreas de la salud y del día a día. 

Continúan las dos nuevas secciones musicales donde noveles cantantes muestran su talento con sus interpretaciones en vivo, que a tan sólo dos semanas de su estreno, ya se han ganado al público. “Tengo talento”, un segmento donde niños entre 7 y 12 años demuestran sus aptitudes en el canto. Y “Alcanzando la fama” una competencia de jóvenes en edades comprendidas entre 13 y 22 años, donde un jurado calificado, compuesto por los cantantes Juan Miguel y Ariana Dao; y el productor musical Ramses Alegría; se encargan de evaluarlos y decidir si es su momento de empezar a lograr el reconocimiento en esta carrera. 

Además, Portada´s seguirá brindando la mejor información nacional e internacional del mundo del espectáculo; y los más interesantes y educativos foros de discusión dirigidos a la mujer, la pareja y la familia; siempre de la mano de profesionales competentes en cada área. Daniel Uzcátegui traerá las fotografías que son tendencia en “La están dando”. Continúan las secciones de farándula favoritas de los televidentes, con los chismes más actuales en “Puro Picante” y “El Calabozo”. 

Ángel Lozano llega con deliciosas y sencillas recetas realizadas con frutas. Merlin Gessen dará los mejores consejos para cocinar como un experto en “Todo un Chef”. Efren Delgado trae nuevas recomendaciones sencillas y creativas en “Aprenda del experto”. Con todo su dinamismo, Richard Linares dará los mejores consejos para mantenerse saludable y en forma. “Échame ese chiste” viene mucho más entretenido y divertido. 

Y por si fuera poco, las más recientes tendencias en la moda y las mejores rutinas de ejercicio. Todo esto acompañado de la mejor música, siempre promoviendo los nuevos talentos nacionales. Todo esto, y ¡mucho más que ver!, para que la teleaudiencia venezolana tenga las mañanas más variadas, amenas y entretenidas. 


 Kerly Ruiz,  Jesús De Alva, Mariela Celis, Jordan Mendoza, Gesarea Lapietra y Osmariel Villalobos, anclas de Portada's, por Venevisión.

Conducido por Mariela Celis, Kerly Ruiz, Osmariel Villalobos, Jesús De Alva, Gesarea Lapietra y Jordan Mendoza; y bajo la producción ejecutiva de Rossella Cardola y Rock Díaz. Portada´s, de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana por Venevisión. 

 Twitter e Instagram: @MissVzla / @portadasvv / @venevision

Texto: NP RR.PP Venevisión // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Archivo Diverso / OMV | VV (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas