Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 22 de agosto de 2016

Juan Miguel

Lanza el remix de su tema éxito “Como tú”.
Juan Miguel se une a Jonathan Moly, Junior y el dúo Less y Chris para una nueva versión de “Como tú”, tema que se ha apoderado de todas las emisoras de radio a nivel nacional, logró el Primer Lugar del National Report, y actualmente se mantiene en el Top 5 del Record Report.

Este remix junta de los mejores exponentes del momento tanto en el género tropical como urbano. Promete ser la canción de las vacaciones y las rumbas del verano, y espera impulsar aún más el éxito que ya tiene este tema en todas las carteleras radiales.

Por su parte, el videoclip de “Como tú” ya cuenta con más de 100.000 visitas en el canal oficial de YouTube de Juan Miguel, y se espera su estreno a nivel internacional por la señal del canal HTV, en conjunto a su video anterior, del remix de “Siento bonito” junto a Sixto Rein y Victor Drija, que se encuentra rotando en este importante canal de videos. 

Juan Miguel se ha convertido en uno de los talentos noveles con más aceptación de Venezuela; recientemente fue reconocido como el Artista Revelación del Año en los Premios Explosión Creativa, y fue elegido para producir y componer los temas principales del programa La Bomba y para la nueva etapa de Súper Sábado Sensacional.


Además de posicionarse con firmeza en Venezuela se proyecta internacionalmente en varios países con su música, pero también se está dando a conocer su trabajo a través del tema “Sayonara” que escribió junto a su intérprete Jonathan Moly, que suena en Estados Unidos y varios países de Latinoamérica. Juan Miguel se encuentra sonando con insistencia en las emisoras de radio más importantes de Ecuador posicionándose en los primeros lugares, mientras tanto en Europa, y gracias al contrato con la compañía europea Promo Agency, su sencillo “Siento bonito” forma parte de la nueva edición del álbum Caribe 2016 en su edición en Bundle con Disco Estrella, vol. 19.


Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas