Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 31 de agosto de 2016

El Beso de la Mujer Araña

Este viernes 2 de septiembre inicia la temporada de la obra de Broadway en Sala La Viga del Centro Cultural Chacao.
  
“El beso de la mujer araña”, adaptación de la novela homónima del argentino Manuel Roig, bajo la dirección de Humberto Ortiz llega al CCCH-Centro Cultural Chacao. Con las actuaciones de Francisco “Pancho” Salazar, Jhonny Rivas y Arnaldo Mendoza, la obra tendrá funciones en la Sala La Viga del CCCH-Centro Cultural Chacao, los viernes a las 6:00pm y los sábados y domingos a las 4:00pm. Entrada general, Bs. 1.000. La obra desnuda la relación afectiva entre dos presos que conviven en una misma celda.

 El Beso de la Mujer Araña, con la actuación del primer actor Francisco "Pancho" Salazar.

 
María Conchita Alonso protagonizó una versión de la obra en un rutilante montaje del musical en Broadway

El primero, Valentín, está retenido e incomunicado con el exterior por subversión social. Molina, por su parte, es un hombre mayor (homosexual) acusado de corromper a un menor de edad. Manuel Puig terminó esta novela desde el exilio durante una época de inestabilidad política y represión en su Argentina natal y hasta fue prohibida durante los años 70 por la dictadura militar. La historia tiene una adaptación al cine, de 1985, que fue dirigida por Héctor Babenco con las actuaciones de William Hurt, Raúl Julia y Sonia Braga. 

 El director, Humberto Ortiz, es profesor asociado de la Escuela de Artes de la UCV. Doctor en Filosofía de la Universidad Complutense de Madrid y actor que se ha dedicado a la formación dictando diversos talleres de teatro y participado en la dirección de numerosos proyectos teatrales. 


DiversoMagazine.com les invita a disfrutar de “El beso de la mujer araña” del 2 al 18 de septiembre, en la Sala La Viga, en el sótano 2 del CCCH-Centro Cultural Chacao, Av. Tamanaco, El Rosal. Entradas a la venta en la taquilla del teatro y por www.ticketmundo.com

IMPORTANTE: Una vez comenzada la función en La Viga, las puertas de la sala se cierran y queda restringido el acceso al público. Las puertas de La Viga están ubicadas en el escenario y si se abren se interrumpe la función. Rogamos puntualidad y respeto para evitar molestias innecesarias. 

 Texto: NP Comunicaciones CCCH | Daniela Moncayo // 
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: CCCh / http://theatre_chick.tripod.com (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas