Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 22 de julio de 2016

XPress Magazine

Llega al ciberespacio nuevo producto editorial web del grupo CMT 


CMT siempre a la vanguardia de los nuevos públicos internautas, lanzó al mercado Xpress Magazine un nuevo producto editorial que busca complementar su web principal en materia audiovisual. El diseño de la web es sencillo, amigable e intuitivo. “El concepto de esta nueva web es principalmente apoyar al talento nacional para promover sus contenidos audiovisuales, bien sea vídeos musicales, trailers, cortometrajes entre otros y además dar a conocer los eventos más importantes de marcas prestigiosas” indico Juan Carlos Trujillo, Gerente de Mercadeo y Comunicaciones.


 Este nuevo producto de CMT también cuenta con un sistema en donde se relaciona el afiche de la película y su respectivo tráiler en el cine. Esta unión es única en Venezuela. También se pueden visualizar fotos de eventos y entrevistas de producción propia con gerentes de las marcas más reconocidas en Venezuela y Latinoamérica. 




 El diseño web de la página es amigable, responsiva, con links negros fáciles de acceder. Si le colocas el cursor sin darle click este link cambia de color negro al verde y le proporciona mayor versatilidad al diseño. 


 Para más información sobre este nuevo proyecto visita: www.xpressmagazine.net.ve 

 También puedes seguirlos en las redes sociales: 

Twitter e Instagram: @CMTVZLA 
Facebook y Google +: Prensa CMT



Texto: NP Juan Carlos Trujillo | CMT Comunicaciones // 
Adiciones; Carlos Medina @carlosmedina1
Imágenes de soporte: Cortesía.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas