Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 21 de julio de 2016

Pepsi Max & Sixto Rein

El máximo sabor en bebidas gaseosas llega a Venezuela con un #MaxTalento. 

Una descarga de máximo sabor desbordante invadió los espacios de Hard Rock Café Sambil Caracas este martes 19 de julio con el lanzamiento del innovador producto del portafolio Pepsi. Se trata de PEPSI MAX, bebida gaseosa sin azúcar que ofrece a los consumidores el #MáximoSabor posible, concentrado en un solo refresco. En el marco de un concurrido evento, representantes de medios de comunicación, artistas, jóvenes consumidores e invitados especiales se dieron cita para degustar por primera vez Pepsi Max y ser testigos de tan importante acontecimiento. 


Sixto Rein, en pleno show.

P E P S I    A M B A S S A D O R S

Rebeca Comin, Gerente de Categoría Pepsi.

Lorenzo Mendoza, Presidente de Empresas Polar (seg. a la der.), Rebeca Comin, Gerente de Categoría Pepsi, flanqueados de directivos de la marca y un destacado artista graffitero pop.
Sixto Rein, imagen de la marca y Oscar Grossman, Gerente de Marca Pepsi, avalaron el lanzamiento oficial de la nueva Pepsi Max, refrescante nueva opción en materia de refrescos. Asimismo, Lorenzo Mendoza, Presidente de Empresas Polar y Rebeca Comin, Gerente de Categoría Pepsi, entre otros embajadores de la marca estuvieron presentes en la refrescante noche. 

S H O W C A S E 


El artífice de #Ojitos, tema promocional de la cuña comercial de Pepsi Max contagió a los presentes con un showcase de primera, donde, con su cuerpo de baile y cantantes de soporte deleitó a los presentes con sus éxitos y esa buena vibra que ha conquistado, nacional e internacionalmente, el favoritismo del público. “Le queda bien”, “Vive la vida” y “La Película Real” y “Ojitos”, entre otros temas, fueron coreados por los asistentes, mientras que el cantautor urbano compartió afectuosamente selfies y fotos con sus fans y dio entrevistas para diversos medios, además de agradecer el inmenso apoyo recibido durante su show. 

G A L L E R Y

Bella promotora de Pepsi Max.

Jóvenes y destacados exponentes del Parkour.

Víctor Muñoz.

La Vero Gómez.

La Vero Gómez, comediante y exponente del Stand Up Comedy fungió como animadora de la velada, que contó además con el respaldo de destacadas figuras del espectáculo, de la talla de Víctor Muñoz, Mostro, La Melodía Perfecta, Los Gemelos Tico y Javi, Juan Miguel, Ronald Borjas, Corina Smith, Vannesa Gómez, Romina Palmisano, Rawayana, entre otros artistas. En horas de la tarde, exponentes del Parkout y graffiteros desplegaron sus talentos en la terraza del Anfiteatro Sambil. 

La Vero Gómez entrevistando a Oscar Grossmman, Gerente de marca Pepsi.

Oscar Grossmman, gerente de marca Pepsi explicó que Pepsi trae esta nueva opción al mercado ampliando las posibilidades a los consumidores. “La nueva Pepsi Max se ha lanzado exitosamente en mercados internacionales y ahora el turno de probar esta máxima experiencia de sabor es para Venezuela”. 

 
 Oscar Grossmman, Gerente de marca Pepsi.
 
El vocero complementó que la innovación es un pilar fundamental para la marca, con el fin de seguir ofreciendo productos de calidad y generando bienestar a los consumidores, con opciones que promueven el consumo de una bebida baja en calorías y sin azúcar. La elegante lata de color negro con el distintivo logo da un plus al producto, que contará con el respaldo y aceptación de los amantes de las bebidas gaseosas.

PEPSI “ELEVA TUS MOMENTOS AL MÁXIMO” CON PEPSI MAX
El éxito obtenido por Pepsi Max en mercados internacionales motivó a brindar esta nueva propuesta de sabor a los venezolanos, ávidos de probar nuevas opciones en bebidas y productos que los acompañan en sus grandes momentos de disfrute.  

  Sixto Rein, imagen de Pepsi Max.

La campaña de Pepsi Max cuenta con la imagen del cantante venezolano Sixto Rein, quien representa el espíritu joven, aventurero y divertido del nuevo producto. Para el despliegue la marca contará con comerciales para radio, cine y TV, a cargo de Pata Negra Producciones, bajo la dirección de Rafael Cortissoz, así como publicidad exterior e impactantes materiales en punto de venta. 


Pepsi Max buscará acompañar a sus consumidores en los momentos en los que transforman lo ordinario en extraordinario, lo  tradicional en actual y elevan la vida al Máximo nivel.  La salida al mercado del nuevo producto, por primera vez en Venezuela, hecho significativo en estos tiempos de crisis, potenciará la experiencia de máximo sabor a través de las redes sociales.

S O C I A L I T É
 













Usando la etiqueta #MáximoSabor, comparte tu experiencia usando y obtén más detalles del lanzamiento y próximos eventos de la marca a través de sus redes sociales:

Twitter e Instagram: @PepsiVen @sixtorein  y en Facebook: Pepsi / Sixto Rein

Texto y Fotos: Carlos Medina @carlosmedina1
Fuente consultada: NP Pepsi Max | Vanessa Gómez Quiróz



Agradecimientos: Bárbara Chávez / Vanessa Gómez Quiróz / Rebeca Comin / Adriana Rodríguez / Yolimer Obelmejías / Alex Rincón / Jhornery López Balbi / Isidro González Medina / Alfredo Yustis / Astrid Navarrete / Arnaldo Albornoz / Charyl Chación / Jesús Palma / Griseida Díaz / Alberto Pardo.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas