Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 6 de julio de 2016

Kate Moss

La imagen del relanzamiento del calzado Gazelle.
AdidasOriginals celebra el relanzamiento de su zapatoGazelle con una colaboración global con el artista Doug Abraham, más conocido como @bessnyc4, que destaca a la icónica supermodelo británica Kate Moss.

AdidasOriginals colabora con el artista digital, @bessnyc4, para remezclar una fotografía icónica de Kate Moss usando Gazelle en 1993

Gracias a la intervención de una fotografía de Moss, que data de 1993,en la que usaba unos antiguos Gazelle, los nuevos medios creativos permitieron a Abraham re-apropiarse de la moda y de la memoria haciendo que la modelo vistiera elementos modernos conservando sus antiguos Gazelle, para recrear el concepto “Robando de la historia para crear el futuro, nada es sagrado”.


“La memoria colectiva nos provee de inspiración para crear nuestro futuro”, dice Nic Galway, VP de Diseño Global en adidas Originals. “Con el relanzamiento de Gazelle, miramos a las referencias culturales originales que definen la autenticidad del estilo. Kate Moss siempre ha tenido una conexión con adidas Originals y su cariño por las Gazelle durante la década de los ‘90s es un testamento de cómo esta silueta ha sido adoptada a la cultura y estilo pop.”


Presentadas por primera vez en la década de 1960, el legado de Gazellepuede rastrearse a través de su aceptación por parte de diferentes estilos y cultura. Desdemodscenesters, la multitud de reggae, a Britpop y grunge, una de las referencias más emblemáticas de Gazelle es la fotografía de 1993, de Kate Moss. La fotode la estrella en ascenso sería posteriormente el standard del estilo “grunge” y que al mismo tiempo capturó la esencia del calzado.



“Las Gazelle eran LAS zapatillas que usábamos en los 90’s. Tienen un look que no pasa de moda.Siempre fui y seré una chica adidas.” – Kate Moss

La foto y serie creativa de vídeos se lanzarán vía todos los canales de marca de adidas y ejemplifican la idea de que el futuro del legado de Gazelle es claro: Lo que viene a continuación es suyo.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas