Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 11 de julio de 2016

Álex Goncalves

Grabará el DVD de su gira Bares 2016 en La Quinta Bar.
El talentoso Álex Goncalves se presentará el sábado 16 de julio en La Quinta Bar, para grabar el DVD de su más reciente gira de Stand Up Comedy titulada “Bares 2016”, un show con el que ha viajado por las principales ciudades de Venezuela y se ha reencontrado con su público de una manera más íntima.

La función especial será el sábado 16 de julio, luego de presentarse en Ciudad Ojeda y Cabimas

Esta iniciativa surgió a partir de Con todo respeto, el primer espectáculo de comedia de Goncalves, que lo dio a conocer en esta una nueva faceta durante 2014, con la que celebró sus primeros 10 años de carrera como presentador de radio y televisión. A finales de 2015 surgió “Bares”, un formato reducido de ese primer show que le permitió viajar por las capitales de Latinoamérica y ahora presenta en su país. 


Álex Goncalves rendirá tributo a su generación, la de los noventa, y dirá las razones por las cuales quienes nacieron luego de esos años a él le parece que no son iguales de suertudos. En clave de comedia, y con algo de sarcasmo, recordará todas las peripecias que significaron para él llegar a conquistar a una muchacha de su edad en la época de los teléfonos fijos de disco, el internet dial up,los viajes de la infancia a la Isla de Margarita y las eternas coreografías que todo chamo debía aprenderse para siquiera llamar la atención de alguna niña. Todo esto, antes de llegar a las vivencias de las revistas para adultos, los canales prohibidos y las páginas de internet bloqueadas para menores de edad. 


Finalmente, el ahora comediante también abordará su cotidianidad actual: la vida de casado, la mudanza a Panamá, desde la despedida de soltero y hasta los fines de semana en el supermercado.


Más información: @ElAlexGoncalves en Twitter e Instagram //www.vayaalteatro.comy @VayaAlTeatro en Twitter e Instagram

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas