Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 13 de junio de 2016

III Congreso Internacional de Destilados y otras Bebidas

Barquisimeto 2016.
Los salones del Lidotel Hotel Boutique Barquisimeto, fueron el escenario donde empresas destiladoras, distribuidores de licores, operadores turísticos, dueños de bares, restaurantes, hoteles, universidades, bartenders, baristas, cerveceros, sommeliers, sibaritas, cocineros, importadores y personas ligadas a la industria, pudieron reunirse y disfrutar de una actividad única donde el diálogo y el intercambio de ideas se hicieron presentes, conociendo las nuevas tendencias, hacer negocios y procurar un crecimiento del mercado. 


La semana del III Congreso Internacional de Destilados y otras bebidas, inicio con recorridos turísticos. El primero se llevó a cabo el día Lunes 16 de mayo, con la Ruta “El Paso del Diplomático”, en las instalaciones de la Destilería más grande de Venezuela, Destilerías Unidas S.A. (DUSA).


El día martes 16 de Mayo se llevó a cabo la Ruta del Vino en Pomar, recibidos por el enólogo Guillermo Vargas. En la noche de ese mismo día, se llevó a cabo la cata de Café con los Baristas Internacionales Gabriela Stari y Antonio Gámez. Para culminar la programación de Rutas y Catas, el día Miércoles 17 se llevó a cabo la ruta del Cocuy, visitando las plantaciones en Bobare y el proceso de producción con Cristóbal Sánchez de Cocuy Balsamal, además de otras actividades.


Aunado a esto y bajo el respaldo del Fondo de Promoción del Ron Venezolano, FONPRONVEN se llevó a cabo una Cena de Gala en el marco del III Congreso Internacional de Destilados, con el motivo de reconocer el arduo y buen trabajo profesional de nuestros maestros roneros quienes con su estilo junto a los directivos de sus marcas como lo son Ron Santa Teresa, Ron Veroes, Ron Carupano, Ron Cañaveral, Ron Ocumare, Ron Cacique, Ron Pampero, Ron Roble Viejo y Ron Diplomático, engalanaron momentos muy especiales para aplaudir la unión, el buen trabajo realizado y entender que unidos podemos superar los retos que la industria enfrenta en un mercado que día a día está creciendo con los reconocimientos tanto nacional como internacional. 


El montaje general del evento en tarima estuvo a cargo de la empresa Creative Light C.A. liderada por Carlos Maestre, quien con la calidad de su servicio junto a todo su equipo lograron ambientes cargados de sonidos e iluminaciones únicas para esos momentos especiales, la asistencia de producción y Relaciones Públicas estuvo a cargo de la empresa Lising Producciones C.A. a cargo de la Licda. Lisette Cardozo logrando la interacción entre todos los participantes y un desarrollo de las actividades en equilibrio.

Agradecimientos: Lisette Cardozo @lisingproduce / Fidel Barrios @fidelbarrios7 @barraseven

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas