Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 22 de junio de 2016

Drako

Con las nuevas tiendas en Pto. La Cruz y Porlamar, Venezuela se crece como Territorio DRAKO.

La producción nacional y el emprendimiento sigue dando de qué hablar. En esta oportunidad DRAKO sigue reforzando su presencia en el mercado de ropa deportiva venezolana con la apertura de dos nuevas franquicias que contarán con la participación de venezolanos emprendedores y exitosos que apuestan al crecimiento del país. DRAKO Puerto La Cruz: C.C. Plaza Mayor. Sector Bili Tiendas. Será uno de los escenarios donde sus dueños, el Piloto Enrique Márquez y Yanelis Feliz Estudiante de Derecho gustosamente te recibirán. Porlamar también abre sus puertas a DRAKO en el C.C. Sigo La Proveeduría. Local B-8 franquicia que contará con la excelente atención de la Abogada Yolimar Tovar de Bruzzo y el Economista Luis Bruzzo, dos nuevos espacios que sin duda podrás visitar para disfrutar de los excelentes diseños que ofrecen en ropa deportiva. 



Otras Tiendas DRAKO existentes actualmente en Venezuela son: Caracas (Centro Comercial Galerías Ávila, Centro Comercial Multiplaza Paraíso, Centro Comercial Plaza Las Américas II y Centro Comercial Santa Fe) – La Guaira (Centro Comercial Costa del Sol) - Valencia (Centro Comercial Concepto La Granja) – Pronto se sumarán las aperturas de Guatire y Ciudad Bolìvar. Daniel Granados, fundador de la marca, siempre innovando en todas sus colecciones y además pensando en ofrecer oportunidades de negocios a totas aquellas personas que desean independizarse económicamente.

  P U E R T O
L A  C R U Z



M A R G A R I T A



Venezuela: Territorio DRAKO
Vale la pena recordar que DRAKO lleva 19 años de trayectoria diseñando para los venezolanos, ofreciendo las mejores y más variadas opciones de ropa deportiva femenina, masculina y para niños. En los últimos tres años DRAKO se ha convertido en la mejor opción para todas aquellas personas amantes de los ejercicios. Sus años de experiencia aunado al esparcimiento en el territorio nacional confirma que estos diseños no sólo ofrecen variedad y belleza sino también comodidad y calidad. 

Leggings, shorts, falda short, tops cortos, tops largos, manga larga, son tan sólo algunas de las prendas que encontrarás en estas nuevas franquicias. 

DRAKO siempre tomando en cuenta la necesidad de lucir femenina y a la moda cada día está más cerca de ti. Para descubrir más sobre nuestros productos y sobre las últimas tendencias en la ropa deportiva y femenina, visita sus redes sociales:

Instagram y Snapchat: @drako_drako
Twitter: @Daniel_Drako 
Facebook: Daniel Drako 

Hashtag: #SomosGenteDrako 

Texto y Fotos: NP MS Comunicaciones | Maribel Slaimen // 
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas